domingo, 22 de septiembre de 2019

La FALSA izquierda atacando de nuevo a los vecinos

Los dos permanentemente dormidos solo abren el ojo para seguir INTENTANDO joder a los vecinos. Es su seña de identidad cuando tu ideología es el ¡TODO PALASACA!.
Antes de que se me olvide, decirles a estas dos bandas que prácticamente nunca ha tenido déficit este ayuntamiento dada la brutal recaudación que tiene por todas las mierda industrias contaminantes.
Tuvo déficit el año pasado POR LA MIERDA ETAPA DE LA VUELTA. OS DIJE QUE MIRÁRAIS FACTURAS PERO LO VUESTRO ES DORMIR. Pero el anterior sobró mucho dinero.
Esto significa que lo que dice el mudo es total y absolutamente MENTIRA. Cuando se gestiona bien el dinero HAY SUPERAVIT. Otra cosa es que malgasten verdaderas barbaridades en traer una mierda etapa de vuelta que tuvo un coste demencial y no produjo ni medio beneficio. Y os recuerdo que ese despilfarro se hizo con vuestro consentimiento.
Ya sabemos que no tenéis puta idea de gestión. Vuestra trayectoria profesional es lamentable así que lo mínimo que podéis hacer es tener el buzón cerrado.
Y digo más, la calidad de los servicios públicos, SEGÚN VOSOTROS, es perfecta dado que nunca os habéis quejado de ellos. No cuela por ahí mudito. Pasarte la vida durmiendo te está pasando factura. Tu cerebro se está paralizando, jajajajajajaja.
Y a Carolín decirle que el debate con tu banda sería estéril. No sabéis ni en qué concejo estáis. No existís para Carreño.
Y para finalizar, ya se que a las dos bandas os jode enormemente que el PP sea el único partido que lleve un programa electoral coherente con la situación de este ayuntamiento.
Eso es fruto de que en sus filas hay personas inteligentes, trabajadoras y justas. Nada que ver con vuestros “efectivos” que no pasaron del parvulario y así os va a los dos que estáis a punto de desaparecer del mapa político español.
DE NUEVO GRACIAS AL PP POR CONSEGUIR PARA LOS VECINOS UN RESPIRO.
IU y Somos rechazan la rebaja tributaria acordada entre PSOE y PP
.
RECUERDO A IU: ORTIZ GENERO UNA BRUTALIDAD DE GASTO Y NO ES UN MUSEO SI NO UNA NAVE ABANDONADA. ES UN BURDO Y MERO GALLINERO. Y ESTAIS A LA ESPERA DEL MULTON QUE OS VAN A METER POR MENTIR Y TRINCAR.
RECUERDO A SOMOS: LOS HUERTOS GENERARON MUCHO GASTO Y NO HAY HUERTOS.
IROS LOS DOS A LA MIERDA.

7 comentarios:

  1. No Mode, eso no. No estás en lo cierto. Sea por lo que Sea, este Ayuntamiento lleva dos años sin presupuesto. Pregúntale a José Ramón que lo sabe muy bien. Además de esto, el año pasado ha finalizado el ejercicio con un deficit de casi 500.000€. Da igual el dinero que tenga EL Ayuntamiento en el banco, esto no funciona así. Funciona por presupuestos anuales y si gastas más de lo que tienes presupuestado pues Madrid te impone normas de austeridad.
    Así es como está el Ayto de Carreño. Gasto de mas y ahira tiene que estar 2 años para recuperarlo. Y durante esos dos años no puede hacer obras ni contrataciones ni gastar lo que tiene en el banco.

    Otra cosa en la que yo no entró es en el tema político. Cada uno defiende lo suyo .
    Por un lado es normal lo que pide PP que es bajar el IBI y por otro también es normal lo que dicen IU y Somos. Si se baja el IBI estando en déficit, de donde saldrá el dinero para recuperar los 500.000€?.

    Yo entiendo que lo lógico sería tener las cuentas claras, no debe nada. Que no se gaste de mas y se gaste lo correcto por ejemplo en limpieza, y cuando esto este listo, pues Oye, se baja el IBI, el OBO y lo que sea menester.

    Mira, yo soy madre de una niña de 8 años. Paso las tardes, y a veces las mañanas en los parques. Es una vergüenza la falta de higiene, de mantenimiento y cuando hemos pedido que se limpien y reparen piezas, nos dicen que hacen lo que pueden que no tienen dinero en obras y que no hay personal para eso.
    Me alegro de que se baje el IBI, pero también dudo que sea lo correcto hoy. Además de ser mamá, trabajo de profe en una asesoria de Gijón. Justo en frente tengo un parque infantil muy grande al lado de unas piscinas municipales. Todos los días por la mañana, y créeme que me fijo, se limpia el parque infantil con manguera. Se desinfectan las hierbas malas y de vez en cuando hasta se pinta.

    Por que aquí no puede hacerse eso. Me conformo con la manguera. Cuando el algo está mal, lo primero es dar solución. E insisto, ojalá no pagaremos IBI. Pero para tener parque bonito de algún lado hay que sacarlo.
    Otra cosa es la gestión diaria. Ahí no me atrevo a opinar, me queda grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tu opinión que respeto pero como es lógico no comparto. Tengo muchos más años que tú por lo tanto más experiencia en "gestión" del dinero.
      En mi larga vida no he debido ni medio euro JAMAS y gracias a dios he conseguido que me sobre dinero.
      Que los cuasi analfabetos desgobernantes no sepan gestionar no lo tenéis que pagar vosotros. Además te recuerdo que los gastos INNECESARIOS como la mierda etapa de la vuelta tuvieron el OK de esas dos bandas.
      Hay dinero DE SOBRA y ese dinero TIENE QUE ESTAR EN EL BOLSILLO DE LOS VECINOS.
      Eso es así nos guste o nos disguste y te aseguro que a la mayoría nos gusta.
      Y otra cosa más ¿cuántas manifestaciones ha habido y hay en Candás pidiendo todo aquello de lo que os quejáis? en 16 años solo he visto una, la del cierre de la CV, el resto os lo tragáis y esa NO ES LA ACTITUD. Nadie os va a dar si no pedís. Ya conocemos la racanería asturiana. Así que ya sabes, el problema no es robar a los vecinos si no salir a la calle a protestar.

      Eliminar
    2. Tatalmente de acuerdo con la moderadora, los vecinos no tenemos que pagan la vagancia, la estupidez y el analfabetismo de los políticos que tenemos la desgracia de tener ahí.
      Estamos aguantando todo el cáncer de Asturias Y SIN NINGUN TIPO DE COMPENSACION.

      Eliminar
  2. Que nos vengan 2 politicuchos de chichinabo que no han hecho nada por el conceyu a decir que no les parece bien que nos bajen los impuestos nos lo pasamos por el forro los cojones.
    Seguir cobrando dietas y........ demás cosas...... por no facer nada excepto chuparle el culo a Amelia y dejar a los vecinos en paz.

    ResponderEliminar
  3. Es que vivimos en un pueblo de lujo y eso cuesta dinero.
    Algunas de estas... imposición de algún partido que ahora protesta.
    Veamos, expropiación y rehabilitación de ortiz y mantenimiento.
    Huertos dónde hay un agujero manteniéndolo cada cierto tiempo. Factoria de música de Carrio. Ellos sabrán echar cuentas pero mis impuestos no deberían ir a pagar caprichos.
    Contamos además con 2 ayuntamientos, polivalente, teatro Prendes, oficinas técnicas, casa de cultura. museo Anton, nave para camiones, nave para grúa municipal, bajos para obras bajando para la playa, locales encima de alimerka para servicios sociales, locales en Antigua oficina de correos, Biblioteca municipal, escuela de música, centro de día.
    Seguro que se olvidan otros locales.
    Pero cuando IU se empeño en expropiar ortiz no pensó en los gastos Q esto acarrearía a las arcas municipales?
    Cuando somos se empeño en los huertos tampoco pensó en el dinero que se iba a enterrar aquí?
    Ahora salen en tromba porque vamos a tener déficit.
    Qué fuerte tíos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si cuando dices 2 ayuntamientos te refieres al AGUJERO NEGRO de la Mancomunidad que no sirve absolutamente para nada.
      Fíjate que me dijo Panín que arriba del todo del polivalente hay un espacio que estaría de cine para la Banda de Música y sin embargo lo tienen vacío. Además de eso "oficinas" para las asociaciones de mierda que tiene este concejo empezando por la de vecinos de Candás que a parte de no hacer nada excepto sacar fotos de niños bañándose en el lavadero y que ESTA PENADO POR LEY, no hace nada más.
      Y otras como Candás NO marinero y unas cuantas más que son solo VOTOS SEGUROS PARA LA BANDA ANCHA.
      Este concejo da asco no por el si no por todo lo que vive dentro de él.
      Por cierto, los huertos SOLO HAN PRODUCIDO GASTOS DADO QUE NO HAY HUERTOS Y EL ORTIZ LO MISMO DADO QUE NO ES UN MUSEO SI NO UN GALLINERO.

      Eliminar
  4. Que pretendes Amelia dar un Chupa-Chus a Perlora lo tienes claro

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.