sábado, 26 de octubre de 2019

Más hachazos a los vecinos… para no variar

El otro día os dijeron que os iban a subir todo lo que se menea. Hoy os van a subir, además, lo que no se menea.
Os van a subir un agua que no os podéis beber porque está más sucia que la de la mar, un alcantarillado tan deficiente como en la edad media y una basura que, OS RECUERDO, RECOGEN 2 DIAS MENOS A LA SEMANA.
Y leer la noticia completa porque el sangrado que el PSOE quiere haceros es demencial.
Además os recuerdo que cuando esa banda NO SE PASA DE LISTA y deja de hacer chorradas como la salida de la etapa de la vuelta, mil talleres de mierda que no sirven para nada como hemos visto en fotos donde no se ven ni 5 vecinos pero sí dan dinero a sus amiguit@s, esos viajes de placer de toda la morralla sociata, esas comilonas que se gastan y un largo etc. ESTE CONCEJO TENDRIA ANUALMENTE UN SUPERAVIT CONSIDERABLE.
Y una cosita más “límpia de El Valle”. TODOS los niños se duchan, generan basura y hacen uso del alcantarillado, TODOS. Pero no todos van a clases de música. Aprenda a diferenciar necesidades básicas.

5 comentarios:

  1. Es de sobra conocido que ningún concejal dice ni hace nada sin antes recibir la orden de Amelia.
    Pero a esta chica algo torpe y despistadilla de Paula Cuervo, alguien le tendría que pegar un toque por las faltas de respeto hacia la inteligencia dd los vecinos, que está defendiendo en cada publicación.
    Se ríen de nosotros, ósea que si pero No, algo pero no mucho, mucho Peri necesario, y si pero no es para tanto todo por que metisteis al Ayuntamiento en un déficit de 479.000€ el año pasado y estáis obligados a recuperarlos. Caradura tienes hija mía. Tan joven y tan patética ya tratando a los vecinos de ilusos e ignorantes. Ay Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso decírselo al juez porque es Gabriel el que está fuera y la que debería estar fuera del ayuntamiento y dentro de la cárcel es Amelia

      Eliminar
    2. Valió de mucho bajar la contribución si quieren endilgar por todas partes subidas.
      ¿El PP no se entera?.
      ¿O ahora buscan el apoyo de Izda Unida que en eso, siempre estuvo de acuerdo?.

      Eliminar
    3. Nadie quiere el apoyo de Izquierda VENDIDA y menos en Carreño que no está solo vendida si no desaparecida, jajajajajaja.
      El PP ha bajado algo, IU mientras se ha rascado los huevos. Bueno, huevos o lo que tengan...

      Eliminar
  2. El PO ha sacado provecho de que el Psoe le necesita y ha bajado la fiscalización en la Plusvalía y el IBI. Y co eso el Psoe ya tiene el favor y apoyo del PP. Pero ahora el Psoe va a compensar esa bajada que exigió el LO con la subida de Tasas e impuestos. Pero hay una diferencia.
    La rebaja en Plusvalía e IBI sale más beneficiado quien más tiene. Con la subida de Tasas e impuestos todos pagamos igual. Y quien tiene menos, más dificultad a final de mes. Quien tiene más, pues resulta que podrá afrontar esa subida y además, menos paga de plusvalía e IBI.
    No critico a quien más tiene. Criticó a los hipócritas del Psoe. *.* Amelia. Cuando será el día en que dejes de ser Alcaldesa. Sufro esperándolo.

    El insulto a Amelia te iba a traer consecuencias así que te lo he borrado. Una pena que IU sea tan lerdo que nno sepa aprovecharse de situaciones para beneficiar a los vecinos. O más bien el PSOE les giene agarrados de los huevos por el famoso pacto de no agresión y por eso se dedican a JODEROS LA VIDA. Lo suyo es dormir. Al menos el Pp ha bajado 2 impuestos que pagamos TODOS.
    Por ello: GRACIAS PP.
    Moderadora

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.