Mostrando entradas con la etiqueta ue. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ue. Mostrar todas las entradas

lunes, 28 de abril de 2008

Viaje al pasado de la playa de Aboño

Esta es la desolación a la que nos someten y someten a nuestro entorno, estos políticos a los que no les importa nada, ni nadie.

.

.