Este titular no es mío. Por primera vez alguien participa, sin saberlo, en candasdenuncia.El titular y el comentario que pongo más abajo lo he cogido de El Comentario Tv. Hace mucho que sigo los comentarios de Ramón, un carreñense que hace tiempo vive y trabaja en un país europeo pero participa en aquellos foros donde se habla de su tierra. Al final de su comentario viene el día y la hora en la que ha puesto su comentario en ECTV. Lo digo por aquello de las suspicacias que me atribuyen a mí méritos o desméritos que no me corresponden.
Ramón habla de la celebración del Día de la Tierra que tuvo lugar ayer en Gijón. Hace un breve análisis, pero certero. No podía ser menos de una persona que ama a su tierra como la ama Ramón.
Espero que mueva conciencias porque tenemos un futuro jodido, muy jodido.
El comentario de Ramón (el titular de este comentario, es el titular de este post)
Las movilizaciones en Trieste y en Ljubliana contra la regasificadora de Enagás en el Adriático movilizaban a más de 300.000 personas.
¿Por qué en Gijón sólo 2.500? Y según el único periódico que cubre el hecho, sólo 300.
La regasificadora es la mayor amenaza que ha sufrido Gijón en toda su historia.
Hay un tal Areces, diciendo auténticas bestialidades en los periódicos. Dice que es bueno para la costa asturiana destruir la costa asturiana. Hombre de paradojas, este tal Areces.
Pero sólo 2.500. Y la amenaza es demasiado grande.
Y las salvajadas que este *.* piensa cometer, demasiado grandes también, casi inconcebibles.
Y sólo son 2.500 los que no se quedan parados de brazos.
¿Quién puede entender la enfermedad mental asturiana?
El Plan del Gas, ramón
21/04/2008 12:58h
_________________________
Recuerdo que aquí, en Carreño, PSOE, PP y como no URAS, dijeron NO a la moción presentada por UNIDÁ-Andecha Carreño contra la regasificadora. Melania de IU tuvo la valentía de ir en contra de lo que su partido (IU) predica en el resto de Asturias, el SI a la regasificadora. Ella, al menos se obstuvo. Por lo que los únicos con 2 dedos de frente fueron el propio UNIDÁ-Andecha Carreño, UICA y un "poquito" Melania, que no IU. Al resto les importa un pimiento nuestra salud y nuestra vida.