miércoles, 18 de junio de 2014

Alcalde ¿esto es otro chiste de los suyos?

Sinceramente creo que se está descojonando de todos vosotros.
Terminan de hacer el muro de la vergüenza, abren el paseo y ya anuncian nuevas obras en esa ladera y como es lógico, de nuevo cierre del paseo.
Qué pasa aquí ¿que no se saben hacer las cosas bien desde el principio?. Ha pasado con el adoquinado del paseo y ahora pasa con la ladera.
No se cómo calificar el comentario de vuestro alcalde cuando echa la culpa de todo a la familia de la casa. Para mí este individuo carece de vergüenza.
Pero seguro que el próximo 24 de Mayo volveréis a votar inutilidad.

¿Apetece un bañito?

Yo flipo cada vez que veo gente bañándose cuando a estas alturas todos sabemos la brutal contaminación que contiene el mar máxime en esta zona. Pero en fin, como digo siempre, allá cada cual con su salud y su vida.

Noticias en la prensa de hoy 18.06.2014

.
.

martes, 17 de junio de 2014

Tócate los cojones

La verdad es que me estoy divirtiendo de lo linto viendo cómo os dan en las narices y aquí ni Dios rechista.
Lo que me hace suponer que os pone que os martiricen así que si os pone... yo punto en boca.
Feliz verano pasado por obras.

Buenoooooooo como está el patio del partidín Podemos

Os dije que el careto del coletas no me gustaba nada. Me recuerda a otro pequeñín como el que vivía con la mano levantada...
Aquí le tenéis montándose una guardia suiza como el Papa, jajajajaja.

Si de verdad existe la justicia, este gobiernucho tiene que terminar entre rejas!!!!

NOTA DE PRENSA DE FORO CARREÑO
Corredor: “El alcalde debe aclarar la situación del paseo marítimo y de la vivienda afectada por el cierre desde hace más de dos años”

    “Solicitamos un informe que “aclare las permanentes contradicciones manifestadas al respecto de la seguridad de la vivienda y del riesgo de su ocupación y de la existencia o no de riesgo para el vial”

    “La apertura del paseo marítimo se convierte en la última de las contradicciones del PSOE de Carreño”

La portavoz de FORO Carreño, Susana Corredor, ha solicitado que en el próximo pleno del día 26 de junio se aclare la situación del paseo marítimo y de la vivienda afectada por el cierre desde hace más de dos años por lo que ha pedido la elaboración de un informe que “aclare las permanentes contradicciones manifestadas al respecto de la seguridad de la vivienda y del riesgo de su ocupación y de la existencia o no de riesgo para el vial dadas las manifestaciones vertidas al respecto de la imposibilidad de apertura del paseo sin la ejecución de obras en la zona que afecta a la vivienda, puesto que dichas obras no han sido llevadas a cabo”.

Asimismo Corredor ha solicitado que en el pleno se “aclare el motivo por el que la familia desalojada ha venido solicitando el acceso a su vivienda en repetidas ocasiones desde el 25 de marzo del 2014 para retirar su objetos personales sin que se les haya remitido respuesta alguna ni se les haya permitido acceso a su vivienda”.

“Tras más de dos años caracterizados por la más absoluta incongruencia, ahora el PSOE reabre los dos carriles del paseo marítimo ante el estupor de los carreñenses y de los propietarios de una vivienda que llevan más de dos años desalojados de la misma y que ni siquiera pueden acceder a ella para recoger enseres a pesar de sus reiteradas peticiones, la primera de ellas el 25 de marzo”, explica.

“A estas alturas y tras la larga espera el alcalde se decide a emplazar a la familia para completar el acta notarial con el estado actual de la vivienda. Le han hecho falta más de dos meses y medio para contestar y lo hace demorando aun más la petición de acceso a la familia. Si no existe riesgo, ¿por qué no permitirles el acceso? ¿O es que a pesar de todo siguen albergando dudas?, y de ser así, ¿en qué condiciones han abierto el paseo?”, se pregunta la portavoz.

Para Corredor “es incomprensible que tras todo este tiempo haciendo creer a la ciudadanía que no se podía abrir el paseo sin que se hubieran realizado actuaciones sobre la vivienda, los socialistas afirmen ahora que no tiene ninguna relación lo uno con lo otro, a pesar del informe que avalaba dicha versión”. “Pero más increíble es, si cabe, impedir a una familia el acceso a su vivienda cuando según el equipo de gobierno no hay ningún riesgo”, añade.

“Cabe pensar, que los socialistas, una vez más, se están riendo de todo Carreño y sobre todo de una familia que vive una situación insostenible”, asegura Corredor.

Uyyyyyyyyyy, esto me huele peor que mal

Estoy segura que nadie se acuerda que en algún momento estos hayan cumplido con las fechas dadas y menos aún que hayan adelantado estas. ¿Qué pasa con el dichoso paseo?.
El otro día venía en la prensa que se reabriría al mediodía de hoy martes y sin embargo se reabrió ayer lunes a la tarde.
Detrás de esta "repentina y sospechosa" rápida apertura hay algo que, al menos a mí me huele muy mal y me da que el fin del calvario de esa familia está llegando a su fin.
Y creo también que alguien va a tener que vender propiedades para pagar todo el desastre que ha organizado...
Y ahora lo importante. Como veis la casa ya no está vallada lo que significa que el peligro y milagrosamente, ya no existe ¿qué motivo hay ahora para que la familia vuelva a su casa y qué peligro había antes para que la vallaran y les desalojaran?.
Repito, esto huele peor que mal.
Abiertos los dos carriles del paseo marítimo
COMO VEIS, LA CASA YA NO ESTA VALLADA
 

El PP también pide explicación sobre la "milagrosa" apertura del paseo

Noticias en la prensa de hoy 17.06.2014

.

Entre unos tontos y otros más tontos está el chiste del mes

Vaya par de dos. A cual peor. Si los que luchamos por una izquierda DE VERDAD esto es lo que nuestros futuro nos ofrece... manda cojones que mal lo hicimos. Y eso que nos partimos la cara y esos, lo que sean, no se han partido mas que el bocata.
De todas formas me ha quedado claro que el pelos está más pallá que pacá. Un desubicado total.

.

.