miércoles, 20 de febrero de 2008

¿La sombra del anterior concejal de urbanismo… es alargada?

Ni una prueba tengo de ello, lo reconozco, pero esto me huele a la larga sombra del anterior concejal de urbanismo. ¿Pero es que no vamos a librarnos nunca de él?. ¿Qué hizo o dejo de hacer para que sigamos “cosidos” a Gozón?.
Os recuerdo que los ecologistas ya alertaron del preocupante crecimiento urbanístico de Gozón.
No convirtamos nuestro concejo en otro cutre-Benidorm como parece que pretenden hacer en Gozón.

Pincha para leer la noticia completa
La Corporación local se enfrenta a la de Gozón por la redacción del plan urbano Los carreñenses pretenden cambiar de equipo redactor, mientras que en el concejo vecino quieren mantenerlo
El Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Candás y Carreño ha encontrado un nuevo escollo antes de comenzar las labores de redacción del mismo, al existir diferencias entre ambos concejos que podrían suponer nuevos retrasos. La redacción del plan, tanto en el concejo de Carreño como en el de Gozón, fue contratada de forma mancomunada a un equipo de técnicos en el año 2005. Sin embargo, en la actualidad, y antes de que se elabore la versión final del mismo en ambos concejos, Carreño pretende que sea otro el equipo redactor que se encargue de ello, mientras que desde Luanco se quiere mantener al actual equipo.
Estas diferencias, puestas en común en una reunión celebrada la pasada semana entre los dos ayuntamientos, han bloqueado la redacción de ambos PGOU, a la espera de que se alcance un acuerdo político entre las diferentes fuerzas que permita llevar a cabo finalmente su ejecución. La elaboración final del plan general deberá efectuarse una vez finalicen los trámites administrativos previos a su redacción.

1 comentario:

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.