El otro día me comentaron que desde hace ya varios años, el Ayuntamiento decidió crear una especie de “bote” para ir poco a poco “ahorrando” el dinero necesario para adquirir, en propiedad, la antigua fábrica de Ortiz para convertirla en Museo de la Pesca.
Ante las diferentes noticias habidas estos días, por un lado se dice: “la falta de voluntad política de los gobernantes locales para llevarlo adelante y de un compromiso de financiación autonómica que no han conseguido”. Y por otro: “El desacuerdo político paraliza el museo de la pesca de Candás” (frase esta última que, parece ser, no es cierta).
Esto nos huele a “mareo de la perdiz” para, posiblemente, acabar por no hacer nada. Por eso la gente se pregunta ¿dónde está el bote con les perres?. Años de ahorro han tenido que hacer un sustancioso bote.
Humildemente y, desde este humilde blog, preguntamos a nuestros políticos ¿existe aún ese bote? ¿se ha gastado ese dinero?, si es así ¿en qué?. Porque, al margen del uso que se le de a ese edificio, lo importante ahora es que solucionen el tema de la compra a sus legítimos propietarios.
¡Bien dicho moderadora! ¿dónde está ese bote? ¿se lo han gastado en langosta?. Vereis como al final o hacfen una cutres o no hacen nada. Al tiempo
ResponderEliminarPerdón, quería decir:
ResponderEliminarO hacen una cutrería o no hacen nada.