jueves, 7 de febrero de 2008

¿Más de lo mismo?

¿Una nueva promesa para seguir mareando la perdiz?. Una promesa vieja que lleva demasiado tiempo sin hacerse realidad como para que ahora nos la creamos.
¿Es un nuevo chiste?.
Nos siguen llamando tontos y nosotros tan contentos.

Publicado en espaexterior
Bienestar Social destina 900.000 euros al Centro de Integración de Candás
Un nuevo acuerdo permitirá terminar la construcción de este local de día para mayores dependientes.
La consejera de Bienestar Social del Gobierno del Principado de Asturias, Pilar Rodríguez, y el alcalde de Carreño, Manuel Ángel Riego, acordaron suscribir un nuevo convenio para terminar la construcción del Centro de Apoyo a la Integración y Centro de Día para personas mayores dependientes que se está llevando a cabo en Candás.
Este convenio, con el que se desbloquean los problemas que afectaron a este proyecto y que estaba retrasando su ejecución, supondrá una financiación total de 900.000 euros durante los años 2008 y 2009, aportados íntegramente por el Gobierno del Principado. El Ayuntamiento de Carreño cedió en su día el solar y el edificio en el que se instalará el nuevo equipamiento. El Centro de Día para personas mayores dependientes dispondrá de 30 plazas, mientras que el Centro de Apoyo a la Integración contará con otras 45.
La consejera de Bienestar Social se comprometió a visitar las obras del nuevo Centro, por lo que próximamente realizará una nueva visita a Candás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.