jueves, 30 de abril de 2009

EL VIERNES ¡TODOS CON EL CANIJO!

Petición de un vecino y, si me lo permite, mía también.

Una Petición:
El viernes juega el Candás contra el Condal.
Ya esta clasificado para jugar la promoción, y tiene posibilidades de acabar 2º en tercera detrás de todo un Oviedo, al que casi ganamos.
Es probablemente la mejor clasificación de la historia (o una de las mejores no quiero polemizar con esto)
Pediría que se animase a la gente a subir al campo a homenajear a nuestro Campeón, a sus jugadores y también a su directiva con Carlos a la cabeza, que cogió al equipo en primera regional y lo deja, de momento, luchando por un puesto en 2ª B.
¡Todos con el Canijo!

3 comentarios:

  1. Claro que te permito que hagas esta petición tuya
    Gracias por acceder a la petición
    Y haber si se anima la gente.
    Viernes 1 de mayo a las 17:00 en el campo La Mata.
    Se merecen el homenaje todos ellos, el equipo, la directiva y el Infierno Candasin.
    ¡Animo!

    ResponderEliminar
  2. En el Canijo jugó muchos años mi suegro, Panín padre, y aunque no soy futbolera me lleno de orgullo cuando ganan.
    ¡Animo! que dentro de poco os veré jugando con "mi otro equipo", el Athletic de Bilbao y ¡ojalá les ganéis!.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Y hablando del canijo , yo era partidario de que volviesen a vestir su antigua indumentaria ,
    Seria como volver a ver al verdadero canijo.
    Casualmente la que tiene actualmente no me desagrada lo mas minimo , ademas soy del sporting , , pero seria mas autentico.
    Uno que fue del Candas

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.