lunes, 20 de abril de 2009

Para que nadie se cuelgue medallas que no le corresponden

Hace tiempo que finalizó la construcción del edificio que está en la trasera de Albo. El constructor dejó un vertedero al lado sin que nadie del ayuntamiento le dijera nada y sin que nadie le multase por ello. Parece ser que las multas son solo para los vecinos, los constructores pueden dejar su mierda en grandes cantidades e impunemente. Esa es la igualdad y la justicia que hay en Carreño.
Pues bien, hoy han iniciado las labores de limpieza de ese vertedero. Pero no porque desde el ayuntamiento se lo hayan solicitado, no, ha sido por iniciativa de la Asociación de Vecinos Amigos de Candás que se pusieron en contacto con el constructor y este les prometió que, pasada Semana Santa, lo limpiarían.
Así que gracias a “Amigos de Candás” y esperemos que nadie, ajeno a ellos, se cuelgue medallas que no le corresponden.
Y digo esto porque en este ayuntamiento es una práctica diaria. La prueba está en el artículo que os enlazo donde la Concejala de Medio Ambiente habla como si ella hubiera hecho algo por regenerar la playa de Rebolleres cuando los únicos que han denunciado su estado y pedido su regeneración fueron asociaciones vecinales y la asociación ecologista GREEN. Ella no hizo absolutamente nada. Que quede claro para todos. Incluído ella.


2 comentarios:

  1. Libertinaje es lo que está practicando este promotor de obras, cuando El Ayuntamiento otorga licencias, no son para que deje eso como lo tiene, pero creo yo y bajo mi punto de vista, lo que hace El Ayuntamiento es dejaded de sus funciones y no proceder a una advertebcia sería, con levantamiento de acta notarial a fecha, constatando el estado de esos restos de obra, si no el efecto medioambiental. Entre esto y otras muchas cosas más, SEÑORES DEL AYUNTAMIENTO, SE QUEDARÁN SIN MI VOTO EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES.
    Y presiento que otras personas actuarán en consecuencia.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, creo que la gente ya está abriendo los ojos. Cada vez hay más gente viviendo aquí que no es de aquí y por lo tanto no está sometida al antojo de "un partido" y votará a quienes trabajen, no a quienes cobran por no hacer nada.
    El PE tiene las horas contadas y lo sabe. Mucha gentge brindará cuando tengan que irse y este concejo florecerá sin su nefasta influencia.
    Crucemos los dedos para que la gente con dos dedos de frente supere a la que está prisionera de falsas promesas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.