viernes, 24 de abril de 2009

SABADO DE LUJO EN EL TEATRO PRENDES

Este SABADO 25 de ABRIL de 2009, A LAS 20,00h en el Teatro Prendes de Candás, LA ASOCIACION DE PROFESIONALES DE LA DANZA DE ASTURIAS, formada por las más importantes y relevantes Academias de Danza del Principado, ofrecerá un Espectáculo Único de Danza con motivo de la Celebración del DIA INTERNACIONAL DE LA DANZA.

La Elección del Teatro Prendes de Candás para la celebración de este Acto pretende iniciar por parte de la Asociación de Profesionales de la Danza de Asturias, un acercamiento de este Arte Escénico al Público Asturiano y reconoce igualmente el esfuerzo de uno de los Teatros que en los últimos tiempos mas apuesta por la difusión cultural en todos sus ámbitos.

De esta manera la DANZA amplia su abanico de espectadores y el Teatro Prendes, siendo ya “El Corazón del Teatro”, “Los Ojos del Cine” y “La Voz de la Música”, se va convirtiendo con el paso del tiempo en “EL ALMA DE LAS ARTES ESCENICAS ASTURIANAS”.

¡¡ENTRADA ÚNICA 6 €!!
Organiza y Promueve: Asociación de Profesionales de la Danza de Asturias.

¡OS ESPERAMOS, GRACIAS!

1 comentario:

  1. Mañana miercoles 29 a las 19:30 concierto de jovenes interpretes, muchos de ellos vecinos de Candás, en el Teatro Prendes. Actuarán solistas de flauta, clarinete, piano y a continuación la Banda del Conservatorio Julián Orbón de Avilés dirigida por Marcos Malnero. La entrada es gratuita. (Por favor moderadora publícalo ya que son vecinos de Candás estudiantes del Conservatorio profesional de Avilés) Gracias.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.