lunes, 11 de mayo de 2009

Lo prometieron hace tiempo pero ya vemos que prometer y no cumplir es el deporte favorito del PE

Da igual Madrid que Asturias. El post anterior va de promesas que hicieron desde Madrid y no han cumplido y este de promesas que hicieron a los vecinos de Carrió y no han cumplido. Que no me venga el ingenuo de turno diciendo que solo es un retraso porque no cuela.
Y menos después de leer esta tremenda frase que trae la noticia: «no hay familia que no tenga al menos una persona con problemas cardiorrespiratorios o cáncer».
De auténtico vértigo, vamos.

7 comentarios:

  1. LOS SOCIATAS NO LE DICEN LA VERDAD NI AL MEDICO.

    ResponderEliminar
  2. estos socialistas de MIERDA lo que quieren es que la gente se vaya por aburrimiento o lo que es peor por enfermedad. Es menos dañiña la contaminacion que soporta Carreño que este gobierno que pisa a los vecinos y los hunde aún más en la mierda en la que han convertido este concejo

    ResponderEliminar
  3. Estamos habaldo de Carrio, no de Carreño, los vecinos de Carrio, más bien los que ya no viven allí, al frente de todos ellos el Presidente de su Asociación, sin cuidado les trae la contminación, solo buscan sacar la mejor tajada de sus propiedades. Sabeis cual es la casa de los abuelos de Quiroga, el mas interesado en todo esto. Donde estan los vecinos de Carrio, pues no estan ya en Carrio, casi todas sus casa, por lo menos las de las zonas que quieren que les compren, todas alquiladas. Cojer un mapa, ese que trae ayer la Nueva España. podeis ver lo que hay en Carrio. En Aboño el nucleo de viviendas es casi en su totalidad de la Fabrica de Cementos, alquiladas a productores y jubilados.Las de Otero os dais un paseo por allí y veis lo que hay. Los vecinos que quedan la verdad ningún interes tienen en irse de allí, ya son personas mayores, y las que refoermaron segunda vivienda, Zona de la Escuela, cuatro viviendas y por cierto muy arregladas,la Cuesta Carrio ya veis lo que hay. Por esta teoria, mucho más afectadas estan otras paroquyias. Pervera por ejemplo, y no digamos lo que queda de Muniello. Y Albandi tambien tiene bastantes problemas, que esa parroquia tambien esta soportando todo el trafico del Puerto. Los nucleos de población de Carrio, la verdad el camion más proximo que pasa esta a más de un kilometro, o es que les molesta que pasen caminoes por el Empalme, aunque ni los vean. Mencionar el trafico ferroviario, ya es de traca. De molestar seía a todo el Valle de Carreño, no a ellos. Por favor no mezclemos las cosas. El problema de Carreño no es la ampliación en si de la subestación de Carreño, que no es para tanto, sino la nueva linea de alta tensión que atravesara el Concejo de Este a Oeste, bien por el trazado actual, o por el valle más próximo, Pervera, Prendes Logrezana, por la antigüa carretera de Avilés. que las conexiones con la red nacional parten todas de Aviles. Y un proyecto existente es hacer otra subestacion de reparto en la zona de Tamón, y ase hacer en el mismo sitio la unión del ciclo combinado ce Carvera con toda la energía procedente de los cuatro grupos de Aboño, los dos existentes de HC y los otros dos que se piensan construir en la zona de la desembocadura de la Ría. Que con los vientos dominantes los humos iran todos ellos por el Valle de Carreño, e incluso en cierots diías le tocaran a Candas de lleno. Ese es el problema, nom el beneficio particular de cuatro vecinos que miran el propio interes, y que además son los que se mueven de los partidos gobernantes. creyeron que se podian hacer de oro, y la cosa les salio mal. Incluido el Concejal de la Zona Rural, que es vecino de esta parroquia. eso es por fiarse de sus amigos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las imagenas de la Mujer del Concejal.

    ResponderEliminar
  5. He visto en video que pusisteis en la pagina, varias de las personas que salen estan de renta, las casas no son de su propiedad, la Mujer del Concejal el proble que tiene es de los camiones del puerto, vien se supo cayar cuando le pagaba la Fabrica de Cemento, ahora les quiere vender una finca, pero no se la compran. Las personas que salen de Aboño, las casas se las quieren comprar desde hace tiempo. Y el tren, ahora casi no hay, pues la mayor prte del trafico del puerto sale por Veriña. Eso si mencionan en varias ocasiones Albandi, que por cierto esta más afectada que el propio Carrio. salvo Aboño. Y los caminos que mencionan, en su mayor parte son los generados por el trafico de las obras del puerto. Actualmente todo el trafico por carretera del puerto sale por Gijón, salvo el propiamente de minerales del Parque.

    ResponderEliminar
  6. En parte tienen razon , pero nulo favor hace el montaje .

    Hay sale un señor diciendo que tiene que tomar pastilles y que a las 6 de la mañana esto o lo otro , MANDA COJONES con el señor que fue concejal del PP de carreño y que ahora despues de vender su casa a la fabrica de cemento esta viviendo en la calzada.

    Pero si solo va por alli muuuy de vez en cuando y a tomar un vino por lo menos al bar , si ademas alli ya no tiene nada de nada , asi que si va ahora es por que tan mal no estaba que ni comprandole la casa se va.

    No me estraña que hasta los espiritus esten revueltos jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Que todos sabemos del pie que cojean los de Carrio, cuando la Fabrica de Cementos contaminaba, les pagaban por sus fincas un buen dinero anualmente como compensación, entre ellos el Concejal. Y las demas Parroquias con problemas, Albandi, Pervera, que tambien en esta última hay de lo suyo, nadie les apoyaba. Silencio total. que quien contaminaba era la Termica, que por cierto no pagaba. Ahora le bendieron las fincas y se les acabo la renta, muchos del Alto Aboño tembien piden muchas cosas, que si antes había y ahora no hay, pero se les olvida decir que ya no son dueños de las fincas, recuerdan el pasado, eran sus propiedades paero ahora el dueño es otro.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.