lunes, 27 de julio de 2009

¿De qué van estos tíos?

Ante la falta de noticias del concejo, os pongo esta que nos da la medida de la grandísima mentira que diariamente sale de la boca de la mal llamada izquierda de este país.
Si Franco resucitara se daría cuenta que la política que ejerció era por lo menos comunista frete a la de estos tipejos.
Titular:
“IU cierra filas con Areces para que el Gobierno central financie el sobrecoste de El Musel”
Recuerdo a todos que IU es ese partido que lleva “adosado” a Los ¿Verdes? de Asturias que dicen haber denunciado ante la Unión Europea el sobrecoste de El Musel.
Mirarles ahora tragando sapos y culebras para seguir estando sentados al lado del otro… mejor me callo.
El PE ya sabemos a qué juega pero ¿a qué juega IU?.
Si el pueblo asturiano no es capaz de despertar y parar esto como sea, Asturias no va a tener vuelta atrás y se convertirá, ya lo está haciendo, en el Tercer Mundo español.
Ayer tenía ganas de escribir y analizar la situación de Asturias. Lo que me salió lo tenéis en “A corazón abierto”.

10 comentarios:

  1. magnifico escrito el que has puesto en a corazon abierto, esa ye la Asturias que tamos viviendo todos agachar la cabeza hasta que nos llegue al suelo

    ResponderEliminar
  2. Lo malo ye que lo facemos frente a quien ye más bobo que nosotros y mas inculto

    ResponderEliminar
  3. lo de IU no tiene nombre,politicamente son unos lameculos y que razon, que por mantener la poltona hace cualquier cosa.Nos mienten, nos engañan i pretenden que siguamos votandolos,pues yo votante de ellos ya me canse y no pienso votarles mas,prefiero tirar el voto que es lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Por un pesebrito aqui , por un pesebrito alli, ponemos el culo aqui, ponemos el cuo alli, (musica de jota que mola mas)

    ResponderEliminar
  5. entre IU y los Uras , el PSOE esta que lo bierte ,

    ResponderEliminar
  6. moderadora Afortunadamente las personas legales, honradas, decentes y nobles que somos los ASTURIANOS, POR FORTUNA, NO PENSAMOS NI SENTIMOS ESE PROFUNDO DESPRECIO POR NUESTROS VECINOS DEL NORTE
    Deja a Asturias para los asturianos y no te metas en casa ajena , arregla la tuya que buena falta le hace.

    ResponderEliminar
  7. mi decepcion con el psoe es ya antigua; pero lo de iu es, no sólo por el tema de este post, impresentable. Sugiero a Rossana (como asi gusta que la llamen)un "post" sobre la actitud de iu, bloque por asturies y los verdes.
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  8. Haber si nos aclaramos, lo primero de todo. MADRID NO FINANCIARA NADA, sencillamente Madrid lo que le da es un prestamo al Señor Areces, para que termine su obra faraonica. Como todo préstamo, nos tocara a todos los asturianos devolver a Madrid ese dinero. ¿Comó? La respuesta es muy sencilla, con menos trasferencias de la Administración Central, lo cual impricara menos recursos, y sabiendo como actuan estos señores.
    Si se aplico un centimo en los combustibles apra hacer el pozo sin fondo del HUCA, ese hospital que nadie sabe lo que costo, ni lo que nos cosara. Pues otro centimo más para terminar un puerto sin razón de ser. Que pensar en tres grandes `puertos en el Cantabrico, Ferrol, Musel y Bilbao, la verdad es una locura, y no digamos el nuestro, que salvo los trabicos cautivos,nada hay, y además es el único que no tiene infraestructuras ferroviarias para una salida digna a la meseta, además de ser el más distante a todos los centros de produción que pudiesen generar un trafico premanente en el tiempo.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo de las 23,14:
    En primer lugar, a los que tú llamas “vecinos” yo llamo “hermanos” y aun hermano no se le desprecia por mucho y mal que haga. Se le quiere sin condiciones. Pero al hermano que pisa y asfixia hasta la extenuación a sus hermanos sin dejarles ni siquiera la posibilidad de vivir, a ese hay que ponerle ante la justicia para que le metan en la cárcel y tiren la llave.
    Vivo y pago mis impuestos en Asturias, como tú, por lo tanto ahora es MI CASA. Y carezco de la arrogancia de otros por lo que nunca pienso que yo pueda arreglar, solo trato de contribuir y estar al lado de quien quiera luchar por dignificarla.

    Anónimo de las 23,40:
    Ni tengo la capacidad ni cuento con todos los elementos para hacer un post sobre la vida y milagros de esos 3 partidos. Además, sería bastante decepcionante ver como 3 supuestamente iconos de la izquierda se han pasado de forma tan rastrera a la derecha y todo por ansias de poder y de obtener unos trabajos para los cuales no están cualificados.
    Dejémosles que se hundan solos y seamos meros espectadores de tan lamentable espectáculo.

    ResponderEliminar
  10. El problema es que nos hunden con ellos

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.