viernes, 28 de agosto de 2009

Los socialistas siguen ultrajando a los asturianos

Ahora más que nunca entiendo la desazón de la moderadora. Llevo poco tiempo al frente de este blog y, creerme, no hubiera aguantado lo que ha aguantado ella.
Parece fácil acercaros las noticias pero, no lo es. Se te encoje el corazón en cada post. Y aunque trates de buscar una noticia positiva no la encuentras por ninguna parte.
Yo me pregunto ¿cuánto tiempo más vamos a poder seguir aguantando tanto ultraje y tanta desesperación?.
Por favor, no leáis la noticia pensando en que menú poner hoy para comer. Leerla pensando en ese batallón, porque es un batallón, de gente que ni ayer, ni hoy, ni mañana tendrán fácil poner un cacho de pan en la mesa.
Dicen que los hombres no lloramos, pues a mí me están entrando ganas de llorar. De rabia e impotencia por este caricatura macabra de la España que un día fue y que estos socialistas DE MIERDA han destruído por un afán de dinero y poder que de otra manera y dada su falta de cultura, nunca hubieran conseguido.
Ibon

6 comentarios:

  1. mafañera candasina28 de agosto de 2009, 12:40

    No pasa nada lo importante es que la vice sale en bikini y sin retocar, eso si que es importante para el PSOE.
    Para las proximas elecciones en el programa llevaran el arreglo por cirugia estetica para todos gratis y como somos asi de imbeciles les votaremos para estar divinos de la muerte.
    Despues resultara que solo trendran derecho e ello aquellos que tengan 90 años y que esten acompañados por sus padres (los dos por supuesto).

    ResponderEliminar
  2. Ibon pidele por favor a la moderadora que le haga a la vice un retoque de esos que ella sabe hacer para ver que tal queda

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja Mafañera ¿tú crees que el pueblo llano necesita retoques?. Anda que no estamos guapos ni nada tal como somos. Al menos nosotros no tenemos el careto de estreñidos que tienen ellos, jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. los socialistas llevan muchos años jodiendo a los asturianos y los asturianos que les votan jodiendo a sus vecinos

    ResponderEliminar
  5. Si se vota al PSOE es por que no hay alternativa seria , o borachos o gente que vive de los recuerdos , que se presente por ejemplo Cascos y veriais como cambia el tema , tanta culpa tiene el PSOE como el resto de partidos por no ofrecer garantias , asi que se voto lo menos malo , y lo menos malo es una autentica ruina.

    ResponderEliminar
  6. mafañera candasina29 de agosto de 2009, 10:27

    Si la unica alternativa seria es el PSOE mejor no votamos, perdon mejor votamos todos en blanco.
    Aunque decir que no hay ninguna alternativa seria para seguir votando lo de siempre me parece una excusa de lo mas barata.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.