Al no haber noticias del concejo, abordamos temas de interés general.
Poco han tardado desde que desde aquí dijimos que no a mucho tardar, estos socialistas empezarían a chuparnos también la sangre.
De vuelta de sus, idílicas y pagadas por todos, vacaciones, el presidente del gobierno anuncia subidas de impuestos.
El sistemático despilfarro de quienes no tienen ni idea de gestionar un país, de quienes han corrido aún mucho más de lo que corrió Felipito González para enriquecerse, ha dejado las arcas del estado en números rojos. Exactamente igual que las cuentas bancarias de los trabajadores.
Pero a ellos nuestras cuentas les importan un pimiento. Sufren porque ven peligrar sus altísimas comisiones y sus abultados sueldos. Por eso han decidido dar una vuelta de tuerca más. Ahora toca robarnos la sangre.
¿Qué más les queda por robarnos?. O quizás la pregunta debería ser ¿vamos a dejar que nos sigan humillando de esta manera?. Aún tengo otra pregunta ¿vamos a dejar que trunquen también el futuro de nuestros hijos?, el nuestro ya se lo han cargado pero ¿y el de nuestros hijos? ¿ni siquiera por ellos vamos a ser capaces de reaccionar y arrancarnos ese cáncer llamado socialismo?.
Vosotros tenéis la última palabra. A mí solo me queda poner la firma.
Ibon
Que suerte tienen aquellos a quien todavia pueden chuparles la sangre............, a la mayoria ya no tienen sangre para que se la chupen.
ResponderEliminarCon esta racha que llevamos no queda nada de nada.
pues si nos la han chupado es porque nos hemos dejado chuparla, tenemos la sarten por el mango cada cuatro años y seguimos votando a los mismos vampiros de siempre. ¿Somos masoquistas o idiotas? una de dos
ResponderEliminarMientras las listas no sean de verdad abiertas y podamos votar a quien queramos (no a quien nos imponga el partido) y que podamos votar incluso de varios partidos a la vez seguimos cautivos.
ResponderEliminarAunque te tengo que dar la razon somos masoquistas e idiotas.