miércoles, 4 de noviembre de 2009

Hasta cuándo tendremos que seguir esperando

Hoy viene en la prensa que el edificio del Club Náutico va a reformarse en breve. Nos alegramos por ello porque hace mucho que se denunció en este blog el lamentable estado en el que se encontraba.
La noticia también trae que se acometerá el saneamiento del Regueral y que se concluirá la acera entre Tabaza y Tamón así como que se cubrirá la pista deportiva de El Valle.
Todas noticias positivas y, por supuesto, nos alegramos por esos vecinos.
Pero también trae una noticia que de positiva no tiene nada. El saneamiento de Carlos Albo tendrá que seguir esperando. Esto es la leche.
De dicha calle dicen: "esperará a que se defina el futuro de los espacios que ahora ocupa la fábrica de conservas". Ante esto, la pregunta que se nos viene a los vecinos a la cabeza es ¿qué coño tiene que ver la fábrica con nuestro saneamiento?.
Lo que particularmente me parece todo esto es un "toreo" asqueroso a los vecinos que llevamos muchos años pagando un saneamiento que no tenemos y, vuelvo a repetir porque ya lo dije en numerosas ocasiones, que a esto se le llama robar por la jeta.
No tienen derecho POR LEY a cobrar algo que no nos proporcionan. Pero daríamos ese dinero por bien perdido si de una puñetera vez acometen el dichoso saneamiento porque, señores, vivimos en el centro de Candás y estamos igual que si viviéramos en la cumbre del Himalaya solo que con el aire el 100% más contaminado.
Publicado por Moderadora

2 comentarios:

  1. Lo de esa calle tiene su ironía, mira que llevo oyendo años lanecesidad de un saneamiento pero por lo visto prefieren adecentar el campo de futbol que dotar a los vecinos de lo que les corresponde y además pagan.
    Son una pandilla de inútiles de nota

    ResponderEliminar
  2. Aqui tienen hasta derecho de pernada, sino al tiempo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.