Lo dije el otro día y lo mantengo. El parque de carbones de Aboño lleva en ese estado muchos años sin que al PP ni a nadie, se le ocurriera buscar una solución.
Después de esos muchos años, por fin al PP se le ilumina la bombilla y pide que se cubra. Bien, más vale tarde que nunca pero ¿por qué ahora?.
Salta la noticia de que sus "parientes" los Masaveus van a quemar neumáticos en su cantera y a ellos solo se les ocurre pedir que cubran el parque de carbones ¿por qué no piden que se les prohíba quemar neumáticos?. Eso es lo que me tiene mosqueada, cabreada y me hace pensar que todo es una maniobra de despiste para que nos olvidemos del otro problema GORDO que se nos viene encima. Bueno, otro no, OTROS.
Yo le diría al PP que si de verdad quiere una mejor calidad de vida para la gente del valle de Aboño, trate de impedir y denuncie todas las barbaridades que les van a poner al lado de su casa, no solo el parque de carbones porque las cosas, o se hacen bien o no se hacen y lamento deciros que lo estáis haciendo de puñetera pena.
Y como soy una tontalculo, voy a seguir esperando que denunciéis en breve la barbaridad de quemar neumáticos que es inmediata y, luego, el resto de cosas que van a ponernos para "decorar" el valle.
Solo cuando lo hagáis TODO, en este blog os aplaudiremos y os daremos las gracias. Mientras, seguimos opinando que algo escondéis y, no nos gusta.
Publicado por Moderadora
El PP tiene mucho que esconder. Estos también son buenos... los amigos lo primero y los vecinos al final. Si esperan ganar así las próximnas elecciones que se agarren a una farola porque igual el "viento" de UPyD les tira. Creo que dentro de poco habrá muchos cambios en Carreño y espero que sean para bien porque a peor no podemos ir
ResponderEliminarEl PP esconde hasta la cabeza, ahora nos viene tirando migajas para aparentar y disimulasr. Como bien decis ese parque lleva ahí demasiado tiempo como parea que ahora alcen la voz TAPANDO EL TEMA DE LOS NEUMATICOS. Son listos pero nosotros MAS
ResponderEliminar!!!!A PEOR!!!!!
ResponderEliminarIMPOSIBLE, como mucho seguira igual de mal.