lunes, 28 de diciembre de 2009

¡¡GRACIAS POR HACERNOS CASO!!

Quiero dar las gracias a este blog por haber publicado la noticia del estado en el que se encontraban nuestros parques (ver enlace). También quiero dárselas a los responsables de urbanismo y de cultura y a todas las personas que hayan tenido algo que ver, por preocuparse (aunque un poquito tarde) de los mas peques de este concejo. Somos peques, pero existimos y creceremos.
Publicado por Chu-Pete.
El Ayuntamiento acomete la mejora del parque de juegos de Les Conserveres.

5 comentarios:

  1. Chu-pete, este blog no tiene ningún mérito pero te aseguro que esos que nombras del ayuntamiento aún lo tienen menos. Les pagamos para que trabajen y no lo hacen. Solo se mueven a base de denuncias y mientras tanto, vosotros, los niños, sufris las consecuencias de su pésimo trabajo o gestión como le llamamos los mayores.
    Cuando seas grande exige antes de que otros niños tengan que esperar como tú hiciste. Y nunca, nunca des las gracias por un trabajo que les hemos pagado por adelantado.
    Besín Chu-Pete

    ResponderEliminar
  2. Si se arregla no es por nuestra denuncia , sera por que "los otros" lo pidieron despues.

    ResponderEliminar
  3. Chu-pete, ¿conoces el cuento de la escudilla de madera? A mi me lo contaron cuando era muy pequeña y me hizo pensarme mucho en como tratar a los demás para poder tener derecho a recibir el mismo trato. No estaría mal que los que ahora gobiernan lo conocieran para que vean en esa verdad tan evidente "que vas a crecer" la verdadera amenaza que lleva implícita.

    ResponderEliminar
  4. No creo que sea motivo de agradecimiento ya que es su obligacion y su trabajo cobran por ello y bastante. Pero si creo que se deveria hacer de otra manera paulino y hacer un concurso para tener la oportunidad los demas artistas o licenciados en bellas artes pues me parece un pucherazo mas de este ayuntamiento ahora falta saber cuanto se le va pagar a la artista(menudo regalito para la hija del encargado )te acabaremos llamando papaulino noel por eso de los regalos, un saludo

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que paulino sigue en su linea y luego se enfada por tacharlo de lo que creo que es.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.