miércoles, 16 de junio de 2010

¿Cuándo se va a terminar este circo?

Me refiero al que se han montado el Principado y los adjudicatarios de la CV de Perlora.
Lo único que hemos leído hasta ahora ha sido la claudicación del Principado al toreo al que nos está sometiendo a todos los dichosos adjudicatarios que más que eso parecen "mareadores de perdices".
Plazos y más plazos que incumplen y se les vuelve a dar nuevos plazos para que los sigan incumpliendo y, mientras, todo un concejo esperando como bobos que esto llegue a su fin de una vez por todas.
Como en cualquier concurso de la administración, hay unas bases de obligado cumplimiento por ambas partes ¿qué hace que estos señores se la pongan por montera y los otros lo permitan?.
Y qué pasa ¿que solo el PP pide explicaciones y plazos?. Esto no hay Dios que lo entienda, la verdad.
Lo que me queda claro es que esos adjudicatarios ni tienen ganas de realizar ese proyecto, ni tienen un duro para realizarlo así que mejor que les den puerta y convocar nuevo concurso a ver si aparece alguien más serio, con un proyecto claro y viable y, sobre todo, con el dinero suficiente para afrontarlo.
Lo demás, lo que estamos viviendo ahora, es una burla de unos señores que no tienen nada mejor que hacer. Y a la vista está dado que se van a cumplir 3 años desde la adjudicación y aún no han movido un dedo.
Publicado por Moderadora

1 comentario:

  1. Se terminará cuando ellos (todos) ruquen lo suficnete para vivir del cuento hasta que se mueran. ¿No veis que no sirven para otra cosa que rucar y maltratar a su pueblo?.
    Estos no pasaron por la escuela, ninguno pasó. ¿Qué van a hacer fuera de sus sillones? ¿limpiar el culo a les palomes?.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.