sábado, 19 de junio de 2010

No tienen que proponer, tienen que exigir

Hoy viene en la prensa que el PP propone la utilización de parte del suelo de Albo como parking. Me parece bien pero sumamente light.
El PP debería EXIGIR el cumplimiento de lo prometido por el alcalde cuando la fábrica de Albo cerró. Dijo entonces que no iba a permitir que Albo se fuera, sacando aún más beneficio de este pueblo. Palabras que todos aplaudimos por ser justas y sensatas.
Poco le han durado al alcalde sus buenas intenciones.
Cuando dijo estas palabras fue tras el cierre de Albo que se produjo en plena elaboración del PGOU. Ahora vemos que solo las dijo para quedar bien.
El PGOU está aprobado con la recalificación del suelo de Albo de industrial a urbanizable. Permitiendo así la construcción de 117 viviendas ¡casi nada!.
Os adjunto el plano del PGOU para que lo comprobéis.
Buena tajada se vuelve a llevar Albo de este pueblo mientras el gobierno local deja nuevamente a los vecinos sin aparcamientos.
Me pregunto que intereses están detrás de esa recalificación cuando ha quedado más que claro que los vecinos queremos un parking...
Dicen que el PGOU no entrará en vigor en esta legislatura porque no hay tiempo de que pase todos los trámites. Pero nosotros sí estamos a tiempo de pararlo si hay un cambio de "color" en el ayuntamiento. Depende de vosotros.
Publicado por Moderadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.