sábado, 26 de junio de 2010

La incultura del trío Kalamotxi

El trío Kalamotxi y su falta de cultura ataca de nuevo. En su línea de actuaciones rastreras vuelve a arremeter contra el Festival Internacional de Piano de Candás José Luis Vega "Pelís" impidiendo su celebración. Ya lo hizo el año pasado y por lo visto, con la edad, no les entra la cultura.
Y como no les entra, quieren terminar con la de los vecinos.
Yo sinceramente creo que es envidia malsana de una cuadrilla de gente que si les sacas de la música barriobajera tipo Chiquilicuatre o como puñetas se llame, no entienden un pijo.
Que triste tiene que ser su existencia.
Publicado por Moderadora

2 comentarios:

  1. ¡Viva el Chikilicuatre de Carreño!. Querida Rosana yo creo que al trio Kalamotxi como tu lo llamas le va mejor el nombre de Chikilitres. A los que nos gusta estos eventos nos dejaron con la miel en la boca, yo el año pasado asisti y disfrute de todos los conciertos que nos ofrecieron por que eran de mucha calidad, pero bueno, la miel no se hizo para la boca del asno, y digo esto por que este trio nos demuestran que no tienen ni gota de sensibilidad, y me pregunto,¿ en manos de quien estamos culturalmente?. Rosana hoy con esta noticia que nos pusiste tengo que decirte que me entro mucha tristeza, como decimos en Candas se me arrugo el corazon, de pena.

    ResponderEliminar
  2. Pues lo siento amigo anónimo. Ojalá en unos días os ponga que el Paulino de los cojones da marcha atrás.
    Si le dejan, seguro que sí. En el fondo es el que mejor me cae de todo ese amasijo de gente inculta.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.