lunes, 14 de junio de 2010

¡¿Pero es que estos no van a dejar de mentir nunca?!

Su más que pésima gestión, su inutilidad para gobernar, sus continuos despilfarros, su conseguir adeptos al precio que sea, su pago de favores porque de lo contrario no estaría donde está, su composición de gobierno donde nadie da la media intelectual, su prepotencia a la hora de gobernar y su "todo vale" con tal de seguir aquí, han llevado a España a la desesperación económica.
Y como no tiene ideas y se dedica a copiar, copia ahora la actitud que tuvo Grecia de ocultar la verdadera situación de su país. Ha visto que no le sirvió de nada pero a él eso le da igual.
No quiere enfrentarse a un adelanto de las Elecciones porque aún le queda mucho dinero que acumular en su cuenta bancaria y sigue mintiendo a un pueblo que está pidiendo a gritos que se vaya de una vez.
El socialismo rancio, trasnochado y de extrema derecha que tenemos en España, ha conseguido lo que nadie había conseguido hasta ahora. Hundirla en el fango hasta límites de imposible recuperación.
No se quién sucederá a este destructor de países pero juro que no me gustaría estar en su pellejo.
Has matado mi país ZP y juro por Dios que, al menos yo, no te lo perdonaré jamás.
Publicado por Moderadora

27 comentarios:

  1. Estos socialistas ya ocuparon el poder con una gran mentira,el 11-M aunque en aquel momento llamaron a otros mentirosos (que eran los que decían la verdad:PP),pero el tiempo no les dio la razón y todos sabemos que los verdaderos mentirosos fueron los socialistas, pero lo importante era llegar a gobernar.Llegaron y desde el primer minuto se dedicaron a despilfarrar, que es lo que hacen cuando llegan a la Moncloa. Lo hizo Felipe y ahora ZP.Poco les importa el país, ellos se llenan los bolsillos y los españoles los tenemos vacíos,¿cómo van a dimitir?.Aunque nos hundamos no se van ni con "agua fuerte",lo diga Europa, lo diga el FMI, lo diga el ministro de Roma..., no tienen dignidad. Se aferran a la potrona y "de aquí no me echa nadie", "que se hundan, yo como tengo buenos flotadores, me importa un comino".
    Así nos luce seguir votándoles ya veís como nos responden, conmigo que no cuenten más.¡Qué se vayan de una vez!.

    ResponderEliminar
  2. Perdona pero los que han mentido segun noticias de hoy son la prensa Alemana.

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo dijeron los griegos y ya ves que la prensa no mintió. Al tiempo...

    ResponderEliminar
  4. Hoy la unión europea desmiente esa noticia.Me da la sensación de que os alegrais de todo aquello que sea malo para España menudos patriotas de ......

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que no nos alegramos. Te recuerdo que es nuestro país y somos nosotros quienes aportamos esfuerzo y dinero. No el que está gobernando que lo ha hundido en la más absoluta miseria y con el a nosotros.
    Pero nos tiene demasiado acostumbrados a sus mentiras y ya ¡no le creemos!. Espera que deje la presidencia de la UE y ya veremos qué dicen el resto de países.

    ResponderEliminar
  6. Aquí te pongo una mínima parte de toda la montaña de mentiras socialistas. Para que luego digas que hay que creerles.
    http://xuanxose.blogspot.com/2010/06/que-vale-la-palabra-de-un-socialista.html

    ResponderEliminar
  7. Lo dicho menudos patriotas de .....

    ResponderEliminar
  8. Contestando a tu absurdo comentario: los socialistas no han sido jamás ni patriotas, ni españoles.
    A la vista está el trato que han dado a este país y a los españoles.
    ¿Ya te has leído las mentiras socialistas?.

    ResponderEliminar
  9. No solo leo las mentiras de la derecha.Te recuerdo que la crisis en España es peor que en el resto de Europa por culpa de la politica del ladrillo del PP.

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya por Dios! ahora va a resultar que los socialistas son unos santos.
    Y eso que no creen en Dios...
    Me pregunto hacia dónde camina España con la mitad de la población lobotizada por unos trileros.

    ResponderEliminar
  11. Nadie dice que sean unos santos, pero permiteme tener mi propia opinión, esta crisis mundial no es por culpa de Zapatero y si en España fue peor, fue por culpa de la burbuja inmobiliaria de los Santones del PP ,¿como van arreglar el pais?¿ llenando otra vez de hormigón España?..

    ResponderEliminar
  12. Por supuesto que puedes tener tu propia opinión, de eso se trata, de debatir y espero que si seguimos, lo hagamos con igual educación por ambas partes.
    El PP tiene mucha culpa, eso nom lo pongo en duda, pero no está gobernando el PP. Hace mucho que no gobierna.
    Y en cuanto a este país, dudo que alguien tenga lo que hay que tener para poder levantarlo.
    Esa es la tristeza y la desesperación de muchos entre los que me encuentro.

    ResponderEliminar
  13. Si gobiernan en Valencia y en Madrid son las comunidades con mas deficiz de España.Por no hablar de su corrupción, en toes les cases cuecen fabes y en la mia a calderaes.

    ResponderEliminar
  14. Exactamente, como tú dices, en la tuya a "calderaes". No te olvides de eso.
    Por cierto ¿sabías que desde que gobierna el PSOE en Euskadi, la deuda se ha multiplicado por tres?.
    Tampoco te olvides de eso.

    ResponderEliminar
  15. Habla de casa moderadora. El Ayuntamiento de Carreño gobernado por psoe e iu ye el ayuntamiento más endeudado de toda Asturias

    ResponderEliminar
  16. No, el mas endeudado es Oviedo, que casualidad del PP.

    ResponderEliminar
  17. No señorito. De eso nada. Ya publicamos en este blog la noticia de que el ayuntamiento de Carreño era el más endeudado de Asturias PER CAPITA que es como se mide el endeudamiento.
    Búscate la noticia, anda.
    ¡Ah! y el segundo el de Oviedo. Pero el segundo, no el primero.

    ResponderEliminar
  18. Pues lo mismo me da que meda lo mismo,como dice Fernando Alonso el segundo es el primer tonto.

    ResponderEliminar
  19. Ya te he buscado la noticia. Espero tus disculpas:
    Veamos, dice esto:
    Los datos del Ministerio de Economía desvelan que el de Oviedo es, de los grandes concejos de Asturias, el Ayuntamiento con mayor de deuda per cápita de la región. Si se divide la deuda total del Ayuntamiento entre la población, cada ovetense tendría que abonar 603 euros para saldar las deudas del Consistorio. Carreño, que no entra en la lista de los diez concejos más poblados de Asturias, tiene contraída una deuda de 644 euros por habitante, la más alta de la región.

    Te pongo el enlace por si... no me crees:
    http://www.lne.es/asturias/2010/05/26/carreno-oviedo-municipios-deuda-acumulan-habitante/920504.html

    ResponderEliminar
  20. Jajajajaja, ¿no te ha gustado que os sigamos pillando en mentiras, eh?. Pues ajo y agua, como decía mi abuela.

    ResponderEliminar
  21. porque sera moderadora que les dejas siempre con el culo al aire? jejejejejeje los socialistas son tan tontos que les pillan sempre

    ResponderEliminar
  22. Yo disculparme, yo no tengo que disculparme de nada yo no llevo un blog.Si todas las sandeces que en este bLog se dicen tuvieran que pedirse disculpas estairamos arreglaos

    ResponderEliminar
  23. Tampoco hace falta que te disculpes. Con dar en los morros con la verdad me doy por satisfecha y de paso demuestro quienes mienten y quienes decimos la verdad.
    Que tengas buen día y cuidado con la nariz.

    ResponderEliminar
  24. moderadora y eso sin olvidarnos que los ayuntamientos gobernados por el psoe reciben más ayudas que los gobernados por el pp....
    buen marcaje les has hecho.

    ResponderEliminar
  25. moderadora metes mas goles verbales en un día que todas las selecciones de futbol durante este mundial, jejejejejejeje

    ResponderEliminar
  26. La moderadora metera muchos goles verbales pero llevo mandandole un comentario unas seis veces y aun no me lo publico. Dicho comentario es de lo mas correcto, pero como le demuestro su error no lo publica. Es muy facil achacar fallos a los demas pero muy dificil admitir los propios. Por cierto, como ya te dije, ya envie mi comentario a una editora que siempre me gusto y a la que hecho en falta. Quizas ella tenga a bien publicar mi comentario.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo de las 14,23, ya tenía ganas de que enviaras algo que no contuviera injurias y así poder publicártelo. A las mentiras, ya estoy acostumbrada así que, aquí lo tienes.
    No has mentido cuando dices que lo has enviado unas seis veces. Las seis veces con la misma injuria.
    Pero mientes cuando dices que me demuestras mi error. Dije y mantengo que en ese periódico en la SECCION CENTRO, NO HABIA NADA DE LAS INUNDACIONES.
    Te lo puedo demostrar cuando quieras.
    Una cosa diferente es que hubiérais dicho: Moderadora ahí no pero en otro lado sí. Pero en vez de eso os emperrásteis en que yo mentía. Y cuando una puede demostrar que no miente, todo lo demás que se diga es pura demagogia o ganas de jorobar.
    Las injurias que has vertido son personales así que automáticamente pasan al olvido aunque han sido el motivo para que tu comentario no saliera.
    Te agradecería que de ahora en adelante te olvidaras de mi vida personal. Si quieres participar en el blog no te va a quedar más remedio que hacerlo. Y me daría pena porque, quitando ese pequeño fallo tuyo, me interesa y nos interesa tu opinión.
    Solo te pido que la próxima vez trates de leer lo que escribo para no meter la pata y acabar mintiendo.
    Y en cuanto a la editora a la que te refieres, espero que como todos, se sepa las normas del blog. Normas que tenemos que acatar todos si queremos que esto no se convierta en una jaula de grillos.
    Si tienes algo más que decirme tienes mi correo. Es posible que hablando, logremos entendernos mejor.
    Perdono las injurias pero nunca perdonaré las mentiras.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.