Dice la noticia que el gobierno local está en negociaciones con Agromar para que se instale en Falmuria. Esa es la buena noticia.
La mala es que en las negociaciones con Agromar está la concejala que en los plenos, cuando alguien le pregunta algo relacionado con su concejalía, mira antes de contestar a Joaquín Rodríguez como buscando su respuesta. Malo que después de tres años no domine a la perfección los temas que le competen.
Y la duda es la siguiente. La empresa Agromar opera en varios puntos de la geografía española. El más cercano es Gijón. ¿Lo que se busca es que la factoría de Gijón se traslade a Carreño o van a abrir una nueva factoría y lo que está negociando el ayuntamiento es que se instale en el concejo?.
Lo pregunto porque un traslado, solo generaría dinero para las arcas municipales y no empleos, puesto que se trasladaría también su personal. Sin embargo una nueva factoría proveería al concejo de ambas cosas: Dinero y puestos de trabajo.
Quedamos a la espera que alguien nos confirme este punto porque lo que más interesa a este concejo son los puestos de trabajo que podría generar una nueva instalación.
Publicado por Moderadora
joeeerrr, pue buscar ayuda del Juaco, menudo asesorrrr, yo , de verdad, antes me cojo de asesor a Chiquito de la Calzaaa.¡¡¡¡pecador, pecador, fistro...!!! por la gloria de tu madre ¿que es eso del plangeneraldeordenacionurbana, ¡¡cobarde!!traidor!!!? y dice el enterao ¡¡¡no ser, no sel, no seeeeeee...!!! . Vale no es un chiste pero a que se parez un pleno.
ResponderEliminarJajajajajajaja, sí, pero te falta el clinquineo de la bisuteria de la generala, jajajajajajaja.
ResponderEliminarAgromar esta ne el muelle del Rendiello en el Musel no entiendo a q se tendria q trasladar a Falmuria.Otra cosa es q vaya a abrir otra fabrica eso si explicaria el cambio pero dejar el Musel si porq si para pasar a un poligono eso no me lo trago.
ResponderEliminar