domingo, 1 de mayo de 2011

Inauguramos La Baragaña a la "vista pública"

Despacito, con un video porque vemos que la gente pasa corriendo sin mirarla por aquello del susto. Pero en casa, sentadines, seguro que podéis ¡venga campeones". Que gracias a estos sin gracia, la vais a tener que ver durante el resto de vuestros días.
Reconozco que es fea de cojones y que PARA NADA CUMPLE CON LO QUE DIJERON. No se integra en el entorno, se separa con muros de hormigón del entorno por lo tanto, MINTIERON.
Ahora, lo que no cabe duda es de que será una plaza "como si estuviéramos en casa". Lo digo porque el granito que han puesto en algunos sitios es clavadito a las encimeras de muchas cocinas.
Y lo que nos ha quedado claro es el motivo por el cual no la abren al público hasta pasadas las elecciones: TIENEN MIEDO QUE EL PRIMER ACCIDENTE SE PRODUZCA ANTES DE QUE METAMOS NUESTRO VOTO EN LAS URNAS PORQUE EL PIFOSTIO QUE SE IBA A ORGANIZAR DEJABA AL PSOE Y A IU EN... ¿SE DICE BRAGAS?.
Bueno pues solo me queda pedir perdón a los candasinos que residen fuera del concejo por el susto que les estoy dando al enseñarles su querida plaza que recuerdan como algo bonito pero que se ha convertido en algo "DEMONICO".

4 comentarios:

  1. Una cosa esta clara:EL QUE LA DISEÑO NO TIENE SUEGRA.
    Digo esto porque yo un dia dije en casa que iba a hacer un chalet y dijo mi suegra "a mi con una esquina bastame pa vivir" y hice el chalet redondo.
    Asi que a juzgar por las esquinas esti ta soltero.
    Buenos dias y un beso pa mi suegra

    ResponderEliminar
  2. Juez, veo que tienes una suegra de primera. Dime cuántas rosas componían el ramo que le has regalado hoy. Seguro que se merecía por lo menos 60.
    Un abrazo amigo mío.

    ResponderEliminar
  3. Ayer fui testigo presencial de una curiosa crítica, al paso por la plaza de la baragaña, y perdonad que no lo escriba con mayúsculas, al menos esta nueva plaza, no. Pues decía una señora de las del pueblo de esas que nacieron entre redes y llempares, que la plaza parecia un panteón funerario, un mausoleo, olía a decadencia y grisantemos. Es la mejor definición que he oído de todas las críticas hacia esa nefasta reforma de ahora si LA PLAZA DE LA BARAGAÑA, y si nos fijamos el enfado de la señora era toda una razón, los panteones, son similares, el granito de los maceteros, similares, las papeleras empotradas similares y es más por mi parte incoscientemente pensé en la realidad de que los responsables de dicha reforma, tendrán ese panteón como parte final de sus vidad políticas.
    Un panteón socialista en el centro de la villa, si es que a los socialistas les atrae mucho dejar sus restos como a los romanos, porque no olvidemos que las repúblicas romanas siempre fueron dictaduras lo único que ellos nos dejaron obras de gran envergadura y estos nos estan dejando panteones con lápidas de olo a grisantemo.

    ResponderEliminar
  4. si ye la tumba politica de estos ineptos, yo la acepto y la sufro con tal de que estos se vayan pa siempre

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.