Algunas personas no se dan cuenta de lo feas que son, hasta que se lo espetamos de sopetón en todos sus morros, y esto ocurre, cuando llega un momento en el que estamos hasta los cataplines, de que nos chuleen pavoneándose continuamente como gansos presumidos, como urogallos en celo.
Lo mismo pasa con los políticos. Hasta que no les estampas en su puto careto lo absurdo de sus decisiones, la repetida monstruosidad de sus errores y la larga retahíla de estupideces que todos los días no regalan, no se dan cuenta, de que sus majaderías llegan a irritar de tal manera a los sufridos ciudadanos, que incapaces como yo, de aguantarles más, les mandamos a tomar por el culo y nos quedamos tan panchos, tanto como después haber recibido un buen masaje, pero…¡¡Ojo¡¡ ¡¡ Por lo bajo¡¡ Por si acaso, pues son muy propensos a soltar hostias… dialécticas.
Nuestros guaperas municipales de esta última legislatura, baten todos los record de errores, sandeces y despropósitos. No es necesario enumerar sus continuas meteduras de pata todos las conocemos, por eso llevamos tiempo denunciando su nefasta gestión pública.
Una de las principales consecuencias de su irresponsabilidad es que, tenderemos que jodernos y aguantar la frustración que nos queda, después de haber soportado durante todos estos años sus carencias, sobre todo las culturales, las cuales, en temas puntuales llegaron a rayar el insulto hacia la identidad de un pueblo firmemente aferrado a su tradición. No podemos olvidar los reiterados desprecios a nuestras opiniones como ciudadanos, y un largo etc. etc. que podría ser tan extenso que no cabria en este comentario.
Lo sé. Mi comentario, es un comentario enrabietado que no dice nada, pero aún así, un poco menos y algo más, que algunos de los que últimamente estoy leyendo en el blog, pero no dejo de reconocer que nuestra única vía de escape hasta llegar al día de las elecciones.
No sé a vosotros, pero a mí, me resulta imposible volver a confiar en sus promesas, y se que nos las harán machaconamente y en proporciones desmesuradas, hasta hincharnos los güevos en estos días que nos esperan de campaña electoral
¡¡Haber coño¡¡ ¡¡ Pero si son los mismos que nos estuvieron jodieron estos últimos años¡¡ ¡¡ Si, o no¡¡
Con alguna excepción claro está. Alguna cara nueva que quiere comenzar a hacerse hueco en este panorama, pero que para mí, ni fu ni fa, pues viendo a que grupos y partidos políticos representan, no hace falta saber que es lo que nos espera. Me temo que, más de lo mismo.
Así que ¡¡ Joder, que alguien me diga como coño se puede seguir confiando en ellos ¡¡
Son los mismos cantamañanas aficionados, a los que hemos de hacer pagar al precio del oro, los votos que querrán vendernos con sus mentiras.
Tiene mucha lógica el comentario de Sr. Carlos Ángel Suárez diez candidaturas en Carreño, no son más que la consecuencia de una gestión aciaga y prepotente y las campaña electoral que nos espera será el preludio de “otra gran mentira” en un país, en un concejo como el nuestro, en el que solo cuenta el poder, el enriquecimiento rápido, y que cada cual se lo monte como quiera y pueda.
Algunas veces da asco verles con sus estúpidas caras sonrientes
Enrique González un vecino de Carreño.
Amigo Enrique. Hay caras nuevas en el panorama político de este concejo. Démosles una oportunidad porque, al margen de gente que nada tiene que ofrecernos, hay jóvenes que no solo tienen ganas de hacer algo por este concejo si no que tienen la preparación suficiente para "tirar palante" con lo que "los otros" no pudieron.
ResponderEliminarParticularmente confío plenamente en alguno de ellos. Dales una oportunidad, por favor.
Tienes mucha razon Enrique, uno de los grandes problemas de este pais es la clase politica.Desconozco si siempre fue asi pero actualmente se ha deteriorado de tal manera,que han pasado de solucionarnos problemas a ser ellos mismos el problema.
ResponderEliminarNo Juez, no siempre fue así, hubo una época que murió cuando Joaquín Sabina comenzó a cantar aquello de...“se termino la la guerra fría, murió la ideología “. Desde ese momento estoy con tigo nuestro mayor problema son los políticos al menos los actuales.
ResponderEliminarNo descarto que podamos tener suerte y alguno de estos candidatos jóvenes pueda aún salvarnos de este desastre. Algunos en candidatura están. ojalá tengan mucha suerte
Ultimo anónimo, no solo confiemos en nuestros jóvenes. Confiemos también en los vecinos de Carreño y su poder para entender y querer cambiar las cosas.
ResponderEliminarCarreño nos necesita a todos. No le defraudemos.
Vamos que si el próximo alcalde es guapo mejor que mejor. Que el actual ya lo tenemos muy visto y no podemos decir nada guapo de el, salvo que de guapo no tiene nada...
ResponderEliminarEsta muy claro que para algunos era mucho mejor una dictadura, asi no teniamos que molestarnos en elgir a nadie y nadie tenia que poner la cara para que le critiquen sin darle oportunidad de demostrar que puede hacer en el concejo. Es muy facil criticar , pero los vecinos tenemos derecho, y nos ha llevado muchos años conseguirlo,a elegir nuestros representantes, y si nos equivocamos, a los cuatro años rectificar y elegir a otros que creamos que lo puedan hacer mejor, solo con la crfitica y sin aportar nada positivo, hacemos un flaco servicio a la democracia.
ResponderEliminarg
ir a nadie y nadie tenia que poner la cara para que le critiquen
Lo de poner la cara para que te critiquen y la sobre exposición a la que está sometido un político me parece muy duro, pero claro hay muchos que ponen la cara porque no tienen otro medio de vida, los profesionales políticos que viven de eso...está muy mal el mercado laboral
ResponderEliminar