martes, 24 de mayo de 2011

¿Tú saber gobernar? ¡ja!

Empieza un nuevo ciclo de mentiras. Mentiras que irán "increscendo" a medida que pasen los días y los años. La primera del nuevo ciclo: «ya hemos sabido gobernar con tanta dispersión en este mismo Ayuntamiento».
Que me diga este cuando "han sabido gobernar" porque a tenor de cómo está el concejo, lo que habéis sabido es... otra cosa.
Y ahora viene la frase chulesca a la que ya nos tiene acostumbrados: «No necesitamos pactar con nadie». Antes de escribirla me he estado riendo un buen rato.
Acabo de dar paso a un comentario que decía que el PSOE (creo que hablaba a nivel nacional, no solo en Carreño) morirá matando. Amigo mío, aquí no nos pueden matar, ya estamos muertos.
Y al resto de partidos quiero dedicarles una frase que me gusta mucho: Ante el enemigo de tu pueblo, te alías con quien sea para derrotarle. Ahí la dejo.
.
.

8 comentarios:

  1. Mira si sabrá, que arregló el saneamiento del Regueral(o eso dijo en su intervención en el Prendes) y ya ves como tenemos de mierda el Río Rita.
    La mierda, viene de arriba así que si está saneado ¿de dónde y porqué?.
    El banco lleva ya varios meses tirao, prueba del buen mantenimiento que tenemos. Y las farolas(farolillos más bien) idem. llevan meses rotas.
    Los columpios(y mira que tocan a 100 guajes por cada uno) están los dos estropeados(más alguno más de otros parques).
    Vamos, yo no sé pa qué tanto personal ni demás historias, la conservación y el mantenimiento son un auténtico DESASTRE.
    Espero que no lo hagan todo así como ésto.
    El Alcalde debería darnos una explicación. Si hizo el saneamiento ¿porqué está así el río?.

    ResponderEliminar
  2. Rosanna, hay un fallo en blogger y no deja comentar salvo que lo hagas a través de Nombre/URL.
    Así que ya sabeis. Mientras se resuelve y no(y llevan tiempo con el mismo fallo), se puede utilizar ésta vía.

    ResponderEliminar
  3. Leyendo los titulares de la prensa de hoy no me extrañaría nada que FAC, IU y PSOE logren un acuerdo de gobierno. Cuando Ángel dice que pueden gobernar en solitario miente descaradamente, sabe que sin mayoría no podrá sacar adelante ningún presupuesto y mucho menos su dedicación exclusiva y la de algún concejal, representaciones en el puerto, cajastur, etc, etc. El PSOE necesita de tres votos más para poder gobernar y esto es inapelable. Sería un suicidio político apoyar al PSOE para conseguir una o dos concejalías gratamente remuneradas, fijaros lo que le pasó a IU. Sabemos que en política todo vale y hoy por hoy la novia preferida del PSOE IU es FAC. Por otra parte, las aspiraciones a un futuro pacto entre las fuerzas de centro derecha son más entendibles y asumibles. Dudo mucho que CAUN opte por una vía de negociación con los socialistas, por lo que su concejal podría encajar junto con los seis de PP y FAC. Sólo necesitarían dos votos más para conseguir arrebatar al PSOE el gobierno municipal. La única opción que veo más plausible es solicitar un voto secreto el día de la investidura y que al menos dos de las tres fuerzas políticas restantes apoyaran una candidatura distinta a la de Ángel. Esta opción la tendrían que valorar dentro de las filas de UICA, PCPE y UNA puesto que estas formaciones fueron los estandartes anti PSOE dentro y fuera del Ayuntamiento. Estas tres formaciones políticas saldrían beneficiadas tanto si gobiernan unos como otros, los fructíferos acuerdos presupuestarios pueden ser claves para aprobar cualquier presupuesto. La cuestión de UICA, PCPE y UNA es si quieren mantener la actual línea de gobierno que tantas críticas y protestas propagaron o dejar paso a otra forma de gobierno.

    ResponderEliminar
  4. Resalao, he hecho la prueba y sí se puede. Además, ya ves que ha pasado un comentario anónimo después del tuyo.
    Mira a ver si el problema lo tienes tú en el ordenador.
    Saludines

    ResponderEliminar
  5. este miente mas que habla despues de no dejar ninguna identidad en carreño y estropearlo o j..... todo se cree autosuficiente en la tarea de gobernar pero es lo que nos toca sufrir durante cuatro años mas

    ResponderEliminar
  6. no decian que caun estaba pa poner a angelin 4 años mas que no sacarian nada que esto que lo otro ,caun es una fuerza politica independiente y no es ni azul ni rojo si no verde como CARREÑO

    ResponderEliminar
  7. creo que los partidos deben de meditar mucho lo que quieren para carreño,y opino que el hombre mas prepotente y mas de derechas que hay en todas las candidaturas es angel riego creo que se puede y se debe quitar a este señor de alcalde por el bien de todos,proponerselo al psoe y si no aceptan, nombrar entre todos a otro candidato para alcalde,me valen todos con tal de que el cambio sea realidad para carreño,nada de votos cautivos y esto va por iu,votar a angel riego significara desaparecer del mapa politico,angel riego a la escuela.

    ResponderEliminar
  8. merche(CAUN) si votais a favor de angel no tiene sentido haber creado CAUN.
    ramon(UICA)NACISTIS PARA ECHAR A ANGEL DE LA ALCALDIA,AHORA TENEIS LA OPORTUNIDAD DE CUMPLIR EL DESEO DE PELIS.
    roberto(UNA)llevais 8 años siendo despreciados e ignorados por el psoe,ser libres y echar a angel ,los votantes vuestros lo celebraran.
    ana(PCPE) SOIS NUEVOS Y TIENE MUCHO MERITO ESTAR EN EL AYUNTAMIENTO,POR EL BIEN DE LA IZQUIERDA NO VOTAR A ANGEL RIEGO.
    medina(IU) no tener el voto cautivo actuar como izquierdas y no apoyara al prepotente riego,seria un buen principio para recuperar los votantes perdidos.
    angel riego si sales alcalde es por la politica de estomagos agradecidos que hay a tu alrededor y por los puestos de trabajo o limosnas que creas para tus afines.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.