domingo, 18 de diciembre de 2011

Aguantar el tirón como hacemos los demás

La patronal asturiana de la construcción ha puesto el grito en el cielo porque no tenemos medio euro y porque, según su presidente, el anterior gobierno les prometió el oro y el moro.
Parece ser que son los únicos que no sabían la debacle que iban a dejar los socialistas. Pues allá ellos con su "inocencia".
Ahora reclaman lo que no hay y quieren que el actual gobierno lo pinte porque dicen que se lo están pasando mal.
Este por lo visto no se acuerda de que sus empleados seguro que también se lo pasaban mal porque muchos no llegaban a final de mes y eso en tiempos de bonanza para la construcción. Pues ahora les toca a ellos aprender a vivir con mucho menos o con nada.
Pero no se corta un pelo a la hora de decir que tenemos demasiados hospitales. Seguro que si construimos otro y le damos la obra a el le seguirán pareciendo pocos.
Estamos empezando a vislumbrar solo una pequeña parte de la gran debacle dejada por los socialistas.
Unas arcas vacías y un montón de promesas que no habrá forma de cumplir porque, ni hay dinero, ni se le espera.
Un futuro de desastre que los socialistas insisten en llamar crisis cuando el resto llamamos despilfarro y nuevas fortunas que se han llevado los recursos dejados por gobiernos anteriores, los recursos actuales y los futuros.
Ha habido juicios por crímenes contra la humanidad. Me pregunto si la Ley contempla también los crímenes contra el presente y el futuro de una nación.
Si no lo contempla debería hacerlo y los culpables juzgados y condenados.

5 comentarios:

  1. ¡QUE SE JODAN! NO TENGO NADA MAS QUE DECIR.

    ResponderEliminar
  2. Primero se encargaron de asfixiar a todas las empresinas que trabajaban para ellos, apretándoles el precio. Que se aguanten como los demás y si no que se pongan ellos a trabajar, que les gusta mucho también estar metidos en todos los chiringuitos para cobrar subvenciones.

    ResponderEliminar
  3. SOLO DIGO UNA COSA , ojala sea verdad lo de las lecciones y se adelante cuanto antes las autonomicas.Vote a quien n tendria que hacerlo y quiero combiar mi voto.

    ResponderEliminar
  4. Hubo algún partido que pidió el voto para una forma de gobernar y luego utilizó ese voto para unirlo a la forma totalmente opuesta. Que cada uno saque sus conclusiones.

    ResponderEliminar
  5. Por eso , mi voto sera para la opuesta y a ellos que les den por el culo por jugar con mi voto

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.