lunes, 5 de diciembre de 2011

Vigilar no es evitar

El sábado puse un post titulado "el PP informa". Y como siempre cuando pongo algo donde los partidos hablan, yo me suelo callar.
Hoy sale la noticia en la prensa y es cuando hablo. Me hace una gracia increíble que una consejera, ante un problema grave para la salud de los vecinos, diga que lo pone bajo vigilancia.
Son muchos los años que los vecinos, principalmente de Carrió, están soportando que cada vez que sople mínimamente el viento, se les meta polvo de carbón en sus pulmones, y vean teñirse de negro sus casas y su entorno.
¿Qué van a vigilar si la evidencia la tienen ahí?. ¿Cómo es posible que sigan permitiendo esas montañas de polvo de carbón a pocos metros de viviendas?.
Y no solo eso si no que permiten también que cientos de camiones cargados con ese polvo, circulen también sin cubrir tal y como manda la ley.
Es una auténtica vergüenza que por un lado exijamos limpieza en las calles de los pueblos y ciudades y no exijamos que esa barbaridad desaparezca o al menos se cubra.
Los vecinos de Carrió no son vecinos de tercera. Son vecinos como los demás, con los mismos derechos y el ayuntamiento de Carreño debe exigir para ellos la misma calidad de vida que para el resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.