lunes, 5 de diciembre de 2011

DE VEZ EN CUANDO ESCRIBIR CHORRADAS RECONFORTA

Uno ya empieza a hartarse de oír todas las mañanas, todas las tardes y casi todas las noches, las mismas cantinelas que nos sueltan en la tele y en la radio de la pareja del siglo, la Reina Merkel Iª y su fiel Mosquetero Sarkozi, sobre la crisis. Pero de los que realmente manejan el cotarro, sus nombres suenan poco, y si lo hacen se esconden bajo las siglas de determinadas Corporaciones, Agencias o como les salga de los cojones llamarlas. Pasan desapercibidos a pesar de que sospechamos, que ellos/as son los que manejan a su antojo esta puta crisis que se inventaron, y como si de profesores se tratase, ponen notas a los gobiernos, sin importarles un carajo la repercusión de sus decisiones partidistas, con unas cargas políticas de tal profundidad y envergadura, que acojonan.
De hecho ya se cargaron tres gobiernos ¿Quién será el siguiente?
Reconozco que no entiendo nada, de nada, que no tengo ni la mas zorra idea de todo este embrollo, y después de escuchar las declaraciones de todos, unos, diciendo que hay que salvar la zona Euro, otros analizando los jodidos batacazos de la Bolsa, los restantes acojonándonos con lo que nos espera, o sea, recortes y mas recortes, y todo, porque fuimos muy malos y no obedecieron rebajando el importe de las pensiones, o no quitaron las pagas extras, y los puentes, y que los funcionarios siguen ganando mucho y en cima no dan golpe, que gastamos mucho para curar el dolor de la gente, que la educación hay que revisarla, y así… un largo Etc.Etc.
¡Y digo yo!: ¿Porque no empezamos tan bien, dejando que el Vaticano pague a sus liberados? Menuda putada, con la crisis de vocaciones sacerdotales que tienen ¿A que sí?
Pero al final uno se queda mirando a la tele o con la oreja pegada en la radio y se pregunta:
-¿Pero que coño esta diciendo este tío/a? ¿Joder, todavía quiere más recortes? ¡Pero para los de siempre no te jode¡
¡¡Hay que salvar la zona Euro!! Vocean continuamente. Y nosotros cagaditos. Pobrecito Euro, que malito esta.
Pero nadie nos explica claramente porque enfermó. ¡Ah! No me vale que digan, que cuando gastamos más de lo que ingresamos llega la quiebra. Soy muy burro, pero eso, lo entiendo, y si no, tengo en casa al mejor economista de todos los tiempos ¡¡La parienta!! Y que yo sepa gastamos hasta el limite de lo que tenemos, incluida la hipoteca con antigüedad de dieciséis años.
Millones de ciudadanos al igual que yo, han recurrido a algún tipo de crédito bancario, por lo que podemos decir que los bancos nos tienen pillados por los cojones, y resulta que ellos también están en crisis, precisamente porque descendieron los porcentajes de sus inmorales beneficios, inmorales para nosotros, no para ellos.
Daría mi voto, que es lo más preciado que me queda, si Rajoy, obligase por ley a que, los pagos superiores a los cinco Euros se hiciesen en efectivo. El dinero circularía, los Bancos perderían una gran parte de ese poder que ostentan y que tiene maniatadas las inversiones, los créditos, la liquidez de muchas de las administraciones y por consiguiente los gobiernos.
Ya se, que es una idea descabellada y mucho mas teniendo en cuenta, que Mariano es de derechas y seguro que preferirá machacarnos mas -ya lo dejo entrever- a nosotros que incrementar los impuestos sobre los tremendos beneficios, y recortar el poder mediático de toda esta tribu de especuladores y sinvergüenzas. Véase también en el rollo a las grandes corporaciones, Telefónica, HCEnergía, Etc.Etc.
Bueno amigo anónimo, pasó algo de tiempo, pero la chorrada infumable ya esta aquí. Adelante amigo a divertirte
Enrique González un vecino de Carreño

12 comentarios:

  1. Moderadora cuando escribas algo firmalo con tu nombre.

    ResponderEliminar
  2. Ya no necesito ir a la farmacia de guardia. Por suerte mañana es fiesta y no se si podre oir la Hora del Angelus, haber si me puedo tomar el té de las cinco.

    ResponderEliminar
  3. Enrique, ahí te va el comentario del jilipollas del pueblo. Me refiero al primer comentario. El segundo es el del jilipollas sustituto.
    Tropa.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo de las 20,49 ¿Tienes diarrea¿ Pues toma mi receta: A la Hora del Ángelus, seguro que te curan fácilmente. Ya sabes lo que dijo tu jefe, ¿¡Como que no¡? ¡Si hombre, ese, el del Vaticano!¿ ¿Que no lo sabes? Pues yo te lo recuerdo dijo: Que taponar el culo de los niños no es pecado que es normal, en esos tiempos, así que, si se trata de un adulto como supongo que eres tú, encima gozarás como un verderón. No seas capullo y no gastes en farmacias.
    Mejor, usa el té de las cinco como lavativa, no sea que quedes embarazado gilipollas
    E.G. un vecino de Carreño

    ResponderEliminar
  5. Esta vez si que la cagaste. Caiste con todo el equipo.

    ResponderEliminar
  6. Enrique, no te esfuerzes que, a estos, aunque les pongas la verdad por delante, seguirán erre que erre y es que la enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja, Candaxu, ya era hora de que aparecieras aunque me gusta que vayan diciendo por ahí que yo soy Candaxu, Resalao, Mafañera, Enrique, etc. jajajajajaja. Están rabiosos y una vez terminadas las uñas, seguirán hasta el codo, jajajajaja. Un besín

    ResponderEliminar
  8. Los estudios me tuvieron bastante ocupado. A ver si a partir de ahora, participo un poco más.

    ResponderEliminar
  9. Candaxu, como os he dicho siempre a todos los editores, lo primero es lo primero. Y lo primero son vuestras vidas y trabajos.
    Pero me hace gracia que todos los editores seais yo o yo vosotros.
    Ahora le toca a Enrique y con la mala leche que se gasta me temo su respuesta, jajajajajaja.
    En fin, que algunos darían lo que fuera por saber quiénes sois todos pero mucho me temo que se van a quedar con las ganas.
    Saludines

    ResponderEliminar
  10. veo que te reconfortas muy a menudo enrique. ánimo

    ResponderEliminar
  11. L a caldereta estaba cojonuuuuuuuuuda.

    ResponderEliminar
  12. caldereta de oro pal canalla,minimo precio maxima calidad,ahi quda eso.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.