martes, 13 de diciembre de 2011

¡¡¡¡¡IMPORTANTE NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!!!!

Acabamos de recibir la siguiente noticia:
ANULADA LA INCINERADORA POR EL JUZGADO
El Juzgado de lo Contencioso Administrativo Nº1 de Oviedo estima el recurso interpuesto por las concejalas de Los Verdes de Lena y Mieres contra el Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno de COGERSA el día 26 de abril de 2010 referente al inicio de los trámites ambientales y administrativos conducentes a la construcción y puesta en marcha de una planta INCINERADORA.

11 comentarios:

  1. Ahora mismo abro una botella del Gaitero

    ResponderEliminar
  2. Tal cual me ha llegado os lo he puesto. Esperemos a ver si la prensa lo amplía mañana.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya tenéis todo colgado. Estas Navidades ya podemos emborracharnos todos. Cruzo los dedos para que el NO sea definitivo.

    ResponderEliminar
  4. Una escelente noticia, especialmente para los que llevamos años luchando contra las especulaciones de todo tipo. Pero en aras al rigor decir: que Inés iba en la coalición. IU-Ba-los Verdes. Y, que Olga en la coalición IU- Los Verdes.

    ResponderEliminar
  5. 10:46: el rigor, es publicar la sentencia tal cual y ahí está todo cuanto haya de ser de rigor; eso lo tienes sin interpretaciones por parte de nadie. Cuando hay una sentencia delante, mejor no adoctrinar a nadie con opiniones a doc, ¿te parece?

    ResponderEliminar
  6. Si para Vd, adoctrinar, es decir desde que coalición se presento la denuncia. Sólo le puedo decir que Vd. respira por la herida.

    ResponderEliminar
  7. Dice desde que ayuntamientos, pero por pedir se puede pedir que pongan el curiculum completo de cada una; otra cose es que proceda

    ResponderEliminar
  8. pues me parece estupendo y mas ahora que no abundan las buenas noticias,ya es definitivo?

    ResponderEliminar
  9. HURRA,HURRA Y HURRA por fin se ha logrado,en su dia dije que si se ponía la incineradora dejaría de reciclar pues ahora digo que estoy encantada de tener que seguir con la casa llena de bolsas con mis desechos reciclables y que voy a seguir así hasta el fin de los tiempos o hasta que se les ocurra otra grandiosa idea que nos desgracie el concejo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.