jueves, 22 de diciembre de 2011

Pues a ver cómo lo hacen sin dinero

No hay un euro y tanto PSOE como IU se niegan a que haya recortes en la mancomunidad. A estos les deben de crecer los billetes en un guindo.
Pues sinceramente, yo no me preocuparía más. Que se las arreglen como les de la gana.
Si Gozón no puede, no puede. Pero al menos ha tenido la decencia de reconocerlo y se ha tomado la molestia de presentar un plan de viabilidad.
Carreño tampoco puede pero aquí somos tan "grandones" que suplimos las carencias con préstamos. Vamos, que ejercen la política del quiero y no puedo por eso me endeudo más.
Pues ¡hala! que tire del carro Carreño y, cuando se canse, que se baje de la burra.
.

2 comentarios:

  1. lo que tienen que hacer ye cerrarla y dejarse de historias

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy triste que por la cabezonería de IU y del Psoe Carreño se endeude todavía más,si ellos quieren pedir un préstamo que lo paguen de su bolsillo o de los presupuestos que tengan sus correspondientes partidos,veréis como se lo piensan dos veces

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.