He recibido ya varios comentarios de los rabiosos de siempre que dicen haber demostrado que Enrique González Fernández, un vecino de Carreño, soy yo. Pues bien aquí les va lo equivocados que están.
Enrique (nombre que no es real, como el de ningún editor) no tiene pajolera idea de editar en el blog. Para el es pelín complicado pero, quería participar como editor. Así que le dije que no se preocupara, que me mandara a mí los post que yo se los colgaba tal cual me llegaban.
Y así lo estamos haciendo. Se abrió una dirección de correo con un nombre que le di yo (con el que firma los comentarios y a través de la que nos comunicamos porque no quiero, igual que el resto de editores, que me escriban nada desde sus correos reales) escribe su post, me lo manda y yo se lo publico.
Y así lo vamos a seguir haciendo guste o no guste y piensen los tontos lo que piensen.
En la captura de pantalla tenéis los correos que me manda con los post para publicar.
Y al que no le guste, que siga comiendo ajos y beba agua.
Y aquí, el último post recibido (borrado lo que no interesa a nadie). ¿Lo tenéis claro, capullines?
Está bien que lo publiques aunque, de todos modos no se lo van a creer. De todos modos no creo que nos importe mucho.
ResponderEliminarPero me gusta la verdad Candaxu y me encanta desmontar mentiras.
ResponderEliminarSobre todo la de ciertos personajes con nombres y apellidos. Y más me encanta saber que ahora se están mordiendo los codos porque jamás me pillarán en una mentira, JAMAS.
Ni es mi estilo mentir, ni lo será nunca.
moderadora no fai falta que demuestres nada todos sabemos que en este blo no se miente y el qu elo piense asi que le den por el culo por capullo y cabron
ResponderEliminarEso no demuestra NADA, tu te puedes mandar todos los correos que quieras y con el nombre que quieras. Como los comentarios que pones en esta entrada. Por cierto el anónimo está escrito en un estilo muy tuyo, FINÍSIMO, es de una educación de colegio de pago.
ResponderEliminarJajajajajajaja, sabía que me iba a pasar de vicio dándoos en el morro. Y me lo estoy pasando mejor de lo que me esperaba.
ResponderEliminarSeguir, seguir mordiéndoos los muñones que me encanta leeros tan rabiosos, jajajajajajaj.
La próxima será decir que yo soy Angel Riego pero disfrazado, jajajajajajaja. ¡Qué pueblo, joder!. No tenéis precio jajajajajajaja.
jejejejejeje taran sangrando del morru ahora mismo jejejejeje bien hecho moderadora
ResponderEliminarAhí les has dado moderadora. Otra vez!!! Fuerza y palante!!!
ResponderEliminarGracias!. Lo malo es que esas cuatro ventosidades, porque no son otra cosa, ni se imaginan la fuerza que me dan. Sin ellos posiblemente haría tiempo que hubiera abandonado pero, siguen ahí cual mosca cojonera o ventosidad, como he dicho antes y me llenan el alma de satisfacción y el contador de entradas. Porque están toooooodo el santo día viendo qué dice carreñodenuncia.
ResponderEliminarVoy a acabar pensando que es el libro de cabecera de todos ellos, jajajajajajaja.
Saludines
Pasa de ellos.. y sigue con lo tuyo. un saludo yoly
ResponderEliminarPierdes toda la razón cuando a las críticas respondes insultando a Candás y sus vecinos con expresiones despectivas como ¡Qué pueblo!.
ResponderEliminarSeguro que a tí no te parece bien que te digan que eres una hija de mala madre.
Debes respetar para ser respetada.
¡Ahhhhhhhhhhhhhhh! vaya, no sabía yo que decir ¡qué pueblo! era una expresión despectiva o un insulto.
ResponderEliminarA vosotros os soplan y os constipais.
Vamos a hacer una cosa. De ahora en adelante tú me dices ¡qué moderadora! y yo te digo ¡qué hijo de mala madre! ¿qué te parece?.
Es que algunos no hacéis ni medio mérito para que os respeten.
Y para tu información, a mi solo me interesa el respeto de los míos. El resto, me da exactamente igual.
Algunos, no saben que no saben pero dicen como si supieran pero solo saben lo que saben, o sea nada, aunque les hacen creer que saben, los que para ellos saben.
ResponderEliminarCreo que son muchas letras juntas para más de uno de tus detractores.
Animo moderadora
Nunca he visto artista tal conjugando el verbo "saber". Tú, sí que sabes. Jojojojo.´
ResponderEliminarVarias letras juntas se llaman palabras. Y uno que se cree que sólo "sabe" él, no puede ser otra cosa que un auténtico asno.
ResponderEliminarYa está, asomaron los pardillos; vaya par de gazapillos; y van de enteradillos pues se creen ellos muy listillos. Menudo par de "monaguillos".
ResponderEliminarta claro que nadie tiene los cojones que tienes tu moderadora asi que ¡a por ellos!!!! que te seguimos
ResponderEliminar