miércoles, 28 de diciembre de 2011

El Mercadillo Solidario se amplia un día más

Nos comunican que el Mercadillo Solidario instalado en el Polivalente estará abierto hasta el próximo viernes día 30 en horario de 10:00 de la mañana a 20:30 de la noche.
Acordaros que la recaudación irá destinada a dos buenas causas, por un lado a la ONG Seronda, la cual trabaja en la inserción educativa y laboral en Guatemala y para Fuerteventura, donde el dinero se dedicará a las personas inmigrantes que llegan a sus costas y para escolarizar a niños y niñas del continente africano.

1 comentario:

  1. Hoy finalizo el Mercadillo Solidario instalado en el Polivalente,con un rotundo Exito en toda la extension de la palabra,en cuanto a la cantidad recaudada como a la afluencia de gente que se acerco hasta el lugar.
    Tambien comentar ese grupo de personas,jovenes que en sunafan de mejorar y recaudar mas ,lo entregan todo y a ese otro grupo que esta por detras colaborando en lo que pueden y con lo que pueden, a todos estos desde aqui FELICIDADES. Y a los que deberian ir,aunque solo fuese para la foto, ya me entendeis,tambien; son fechas para ello. Un sdaludo.
    ARRIBA ESPAÑA.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.