viernes, 22 de marzo de 2013

Nota de prensa de Foro Carreño

Corredor: “No es admisible que el equipo de gobierno socialista no permita la publicación de los audios de los plenos y el PSOE pueda disponer de ellos en su página web”


“En el mes de enero el pleno de Carreño acordó publicar en la página web municipal los audios correspondientes a las sesiones plenarias”

22-marzo-2013 (Candás).- La portavoz de FORO Carreño, Susana Corredor, ha manifestado esta mañana que “la tomadura de pelo por parte del equipo de Gobierno socialista ha llegado a su punto máximo con sus explicaciones falsas sobre por qué no se publican los audios de los plenos en un plazo máximo de 15 días”.
Corredor destaca que la afirmación del alcalde de que "no se pueden publicar hasta su aprobación es totalmente falsa por tratarse de un diario de sesiones grabado, en el que se recogen íntegramente las manifestaciones del pleno, por lo que no es necesaria tal aprobación”. “Las actas se deben aprobar, pero el audio se puede publicar pendiente de aprobación del acta escrita”, añade.
La portavoz recuerda que en el mes de enero el pleno de Carreño acordó publicar en la página web municipal los audios correspondientes a las sesiones plenarias “para que los vecinos que no puedan asistir al ayuntamiento para ver de primera mano el desarrollo de los plenos, puedan escuchar los posicionamientos de todos los grupos políticos”. “Desde FORO nos parece una buena opción para los ciudadanos, pues es la manera de saber lo que realmente defiende cada grupo político en el Ayuntamiento de Carreño”, añade.
Asimismo, Corredor también destaca que “el comportamiento del PSOE de Carreño raya la desfachatez porque no es admisible que el equipo de gobierno socialista no permita la publicación de los audios de los plenos y el PSOE pueda disponer de ellos en su página web al día siguiente de cada pleno desde hace mucho tiempo y grabado con medio municipales”. “Para eso no creen necesaria su aprobación; eso solo tiene un nombre: marginación”, concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.