jueves, 7 de marzo de 2013

Qué poca vergüenza tiene este tío

Blanco admite que Interior pagó 100.000 euros de su chalé

3 comentarios:

  1. Uno de los maestros del socialismo, con el agravante de ser un ladrón de guante Blanco y la consigna de, roba bien y no mires a quien. A devolver ese dinero es lo que tenía que hacer y después por cada euro robado un día de cárcel. Sinvergüenza .

    ResponderEliminar
  2. Con ser lamentable y la puntita del iceberg de Blanco, que habrá trincado lo mismo que el Bárcenas,hay más Blancos aquí, no hace falta ir a Madrid, y yo creo que con cantidades mucho más importantes que esas.
    Sino, no se entienden las actuaciones como las que se viven a diario en este concejo, PGOU, Cogersa, HC, Tudela... Mancomunidad, ... no creo que nadie quiera llevar palos y palos gratis, verdad?

    Pues nada más, nosotros a ocuparnos de los de Carreño que son los que nos afectan directamente, día a día, verdad vecinos?

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo pero, si me permites una cosita. Aquí todo el mundo sabéis quien trinca y cuanto trinca, pero nadie DENUNCIAIS. Y mientras eso sea así seguirán trincando con total impunidad y riéndose de vosotros a mandíbula batiente y con desprecio.
    Armaros con DOS COJONES Y DENUNCIARLES pero... de eso no hay aquí ¿verdad?. Pues nada, unos nos fuimos y lo que ocurra aquí nos da igual.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.