martes, 26 de marzo de 2013

Pregunto

UNA Y PCPE ¿estáis de acuerdo con lo que hizo el alcalde no dejando que partidos y asociaciones se reuniesen para hablar sobre el plan de residuos?.
Tal y como dice la prensa ¿os habéis convertido en los socios del PSOE?.
¿Estáis de acuerdo con que construyan la incineradora?.
Pregunto porque aún no me creo lo que estoy leyendo en la prensa. Es imposible que estéis a favor de ese partido prepotente Y EN CONTRA DE LOS VECINOS DE CARREÑO.
Si esta es la izquierda habrá que pensarse lo de pasar a la derecha...
Y al resto de partidos, GRACIAS. No obstante creo que lo correcto hubiera sido una moción de censura porque su nefasto comportamiento así lo exige porque cada dos por tres pone de manifiesto su chulería, prepotencia e intolerancia.

10 comentarios:

  1. Pues claro que si. Mas claro agua!!!.
    Solo hace falta ir al histórico de acuerdos y contradicciones de estos dos partidos y el PSOE, para apreciar que salvo pequeñas discusiones puntuales de cara a la galería o es mas, de cara a sus propios afiliados, el resto van de la manita de papa Alcalde. Estómagos agradecidos, quizás?.
    El PSOE, nunca gano con mayoría, otro record de este Alcalde, y siempre estuvo a la búsqueda de dos socios que le den cierta credibilidad institucional y politica. Al ver que le fallo (gracias a Dios) su socio" IU, y espero que siga fallando y les den mas caña aun, y que fallo UICA o incluso CAUN, pues se han ido a por estos dos pinitos". Ojo y han picao. Son las dos muletas para el Alcalde cojo.

    Espero que los afiliados a estos partidos entren en razón y fueren a sus Concejales a dejar esta alianza absurda e inmoral. ¿Como se puede apoyar la prohibición de una reunión?. ¿Y si no se apoya, por que razón no se firma la moción?. Quizás alguien se lo ha pedido por eso de que pierda relevancia de cara a la galería.

    Y respecto a la moción de censura, pues no se si será valida para algo, quien será el irresponsable que quiera coger el Ayto en moción de censura, por dos años y tal y como esta el Ayot, sin presupuesto presentado, con retrasos, ley de proveedores, etc.
    Es mas, la censura se la tienen que hacer los votantes. Los vecinos. Los que le votaron y les votaran a estos del PSOE de Carreño. Caciques. Estan destrozando el pueblo y el partido.
    Animo a la otra izquierda a que trabaje y coja el testigo que un dia perdió por mala cabeza interna de algunos, que casualmente, hoy estan en el PCPE y alguna en el PSOE. Que coincidencias de personas y gestiones, no?
    Animo.

    ResponderEliminar
  2. Pongo aquí este comentario porque donde debería no me deja.Animo moderadora!, ya sabemos que estas cosas a los enemigos les hace disfrutar, cuando la gente es brillante, los demás, unos pocos(quiero pensar), esperan un pequeño tropiezo para tirarse encima de uno como si de un enorme ARGAYU se tratara.

    ResponderEliminar
  3. Vaya preguntes. Ya te doy yo les respuestes;
    1ª- NO.
    2ª- NO.
    3ª- NO.

    Estas son las respuestas que te darán, tanto UNA, como PCPE. Pero sabes que te digo, que mienten. Que se vendieron y que no tienen lo que hay que tener para enfrentarse al PSOE.
    Todo por un puestin pa ti o para un familiar tuyo.

    y yo te pregunto a ti, moderadora. ¿que te juegas a que van a votar a favor en la votación del pleno?. ¿que te juegas a que ellos dieron la palabra al PSOE de no participar en esto y votar abstención?. Y a ultima hora, por presiones y dimes y diretes votan a favor.
    si es que son de traca. que vergüenza dan.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, llámame imbécil o romántica. Mejor lo primero que es más espeso. Pero aún no me hago a la idea de que tanto Ana como Rober os hayan fallado, nos hayan fallado. Algo pasa y no se el qué. Son mis mejores amigos ¡joder!.

    ResponderEliminar
  5. Señora Moderadora, tiene usted mal ojo si piensa que la han fallado; era lo previsto.

    ¿La concejala que no se iba a vender y el otro votando contra el psoe y de acuerdo con la "derecha"?.

    Ingenua que ha sido, espero que al menos no la vendan en lo que es la amistad.

    ResponderEliminar
  6. Yo si se lo que pasa, pero de esta boca de momento no saldra nada, pues el dia que se abra, temblaran hasta los cimientos del muelle, todo bien argumnentado, archivado, con pruebas y sin que nadie pueda decir que es mentira, pero todo en su momento, no hay prisa, yo me descojono viendo como se caen las caretas.

    ResponderEliminar
  7. De verda moderadora espero no te equiboques pero los echos son los que son y nos estan fayando

    ResponderEliminar
  8. Si mañana hay elecciones tendrán los mismos votos que ya tuvieron en su día. POR MUY MAL QUE SE DIGA QUE LO HAGAN, SIMPRE LES VOTAN LOS MISMOS.
    ASI DESDE DECADAS, Y POR ESO ESTAN HAY, POR LOS VOTOS DEL PUEBLO.

    ResponderEliminar
  9. Son dos partidos muertos que solo tratan de buscar alguna compensación para hacer como si hacen algo en las decisiones municipales. Se estan luciendo cada pleno peor

    ResponderEliminar
  10. Todos ellos son unos impresentables lo esta haciendo es de juzgado de guardia,entonces que le pongan una moción y lo manden a tomar por donde se empiezan hacer los los cestos,estoy de acuerdo con el anónimo de las 22:05 si tienen los votos que tienen es que en este pueblo vota la mayoría de gente que no esta involucrada con el concejo,con todo mi respeto a los que son de afuera que son los votan ,con el voto de la gente autóctona no creo que¡¡GANEN!!a si nos luce el pelo.
    P.D..Digo concejo porqué el AYUNTAMIENTO no esta formado solamente por Candás.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.