miércoles, 6 de marzo de 2013

Por lo visto en UPyD son todos igual de hipócritas y faltones

3 comentarios:

  1. Mira que pensaba yo que esto iba a ser diferente. Pero claro desde que vi lo de "traer la normalidad a Asturias con los de toda la vida", todavía me resistía, pero lo de los cadáveres de la casa común de la izquierda ya ye mucho.

    Menudo impresentable este... le falto decir "santa rita, santa rita, lo que me he llevado ya no se quita" .

    Voy a estar contigo en esto, impresentables, ya no espero más.

    ResponderEliminar
  2. No, no son bazofia. Son ignorantes y la ignorancia es mu atrevida. Pero no ignorantes desde el punto de vista del desconocimiento general, sino ignorantes por desconocer la orientación que les debe guiar y ni tan siquiera buscarla. Se dejan llevar, van a golpe de viento, hoy aquí y mañana allí, hoy de derechas y mañana de izquierdas, hoy esto vale cuando ayer no, etc. Se suben al carro que mejor les lleve según el asunto que se trate y por ese motivo, cada vez mas, se les pilla en fuerasdejuego. No tienen rigor. No tiene ideología, mas allá de conseguir cuota de poder y además, son muy, muy atrevidos.
    Referido a esto, basta ver los representantes Regionales y sobre todo los locales. Alardean de un atrevimiento a la hora de comentar, escribir, publicar, que es demencias. De ridículo mayor, diría yo. Quede claro que todo ciudadano, sin antecedentes legales tiene derecho a participar en politica y de la plitica, pero se debe tener mas rigor y de esto carece muchísimo UPyD, pues son un partido muy joven, con gran ambición y que rápidamente quiere coger su cuota de poder y protagonismo, a riesgo de lo que sea y no se paran a ver la de mierda que tienen dentro de sus filas y la cual poco a poco ira floreciendo. Dales puestos, dales hojas de periódico, dales un blog y veras florar la realidad de un partido sin ideología recogedor de miembros frustrados. La falta de ideologia desemboca en muchas cosas, pero una de ellas es la falta de respeto. O mucho cambian o pan pa hoy y famélico pa mañana.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.