domingo, 17 de agosto de 2014

Los partidos de IZQUIERDAS disuelven la Mancomunidad

Tal y como dice la noticia, los partidos de izquierdas no han hecho ni media propuesta para reflotarla lo que significa que han buscado en todo momento su disolución, la cual se producirá el próximo mes.
Me estoy refiriendo a PSOE, IU, PCPE y COCA. Y veremos qué explicación les dais a los trabajadores. Decís que lucháis por ellos y luego les dejáis tirados por no ser capaces de presentar una alternativa. Vosotros mucha labia pero de trabajar no queréis saber nada.
Y creo que habría que agradecer al resto de partidos el trabajo que se han venido tomando para intentar conservar los servicios necesarios.
Gozón disolverá la unión con Carreño el próximo mes
Cito textualmente porque por lo visto algunos interpretan las cosas a su manera:
"Este anuncio se hace ahora tras agotar todos los plazos fijados por los populares gozoniegos con el resto de formaciones de la izquierda con representación en la junta de la Mancomunidad".

12 comentarios:

  1. El artículo, dice:El alcalde gozoniego, Ramón Artime, considera «inviable» cualquier otra forma de asociación administrativa con el municipio vecino. En un apartado dice. Acuerdo. El Pleno de Gozón acordó la disolución de la unión de concejos en 2012. favor de la disolución El PP. con el respaldo de los dos concejales de Foro. Y, más dice: en junio se produjo la ruptura definitiva de las negociaciones y la disolución de la agrupación de concejos con el apoyo del PP, Foro y CA-UN. Eso e lo que dice ese artículo. un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, qué pretenden ¿que además del sueldo les den soluciones?. La derecha toodos leímos que puso alternativas encima de la mesa z las que la izquierda dijo que NO. Perfecto, pero no vale decir no y quedarse de brazos cruzados, QUE TRABAJEN COÑO!!!!! y den soluciones que según ellos son viables y todos los vecinos de amboos concejos les hubiéramos dado nuestro apoyo pero quedarse sentados.... Repito sin temor a equivocarme porque es algo que todos hemos podido ver: LA IZQUIERDA SE HA CARGADO LA MANCOMUNIDAD GRACIAS A SU INMOVILISMO.

      Eliminar
  2. Si leémos el artículo, vemos que el PP y Foro de Gozón, son los que certificaron su defunción, al aprobar en un PLENO, la disolución de la mancomunidad. Por una vez apoyo a nuestro Alcade, antes de nada ponerse al día en la deuda que acumulan los vecinos y después buscar alternativas aunque tengo muchas dudas del PP de Gozón. Si observamos estos últimos años el PP de Gozón prefirió contratar técnicos privados antes que los de la mancomunidads. Por último a tenor de sentencias conocidas me parece que de despidos nada de nada. De lo que me alegro. DIMISIÓN DE POLÍTICOS APOLTRONADOS. Y especialmente de los pluriempleos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Certificar NO ES MATAR. HY apoyaron la disolución PORQUE NO VIERON VISOS DE TRABAJO POR PARTE DE LA IZQUIERDA.
      Pero vamos a ver, si todos hemos vivido esta lamentable agonía. Los partidos de izquierdas NO QUERIAN LA MANCOMUNIDAD pero han aprovechado la cordura de la derecha que decía que NO SE PODÍAN DUPLICAR SERVICIOS para decir que es la derecha quien quiere cargarse el ente. Pero estos ya no engañan ni a sus madres.
      Y estoy contigo totalmente cuando pides la dimisión de esos partidos que se han estado tocando los cojonazos. Esto es, PSOE, IU, PCPE y COCA.

      Eliminar
  3. En primer lugar con respecto a la dimisión de políticos, no comparto tu análisis por reducionista. Y, en lo que toca a si fuéron unos u otros, Solamente un apunte cuando el PP de Gozón nadaba en la abundancia económica ni una crítica a la Mancomunidad, Pero cuando llegaron las vacas flacas, y ya no les llegaba el dinero para su política. Primero se empiezan a retrasar en el pago a la Mancomunidad y después el acoso y el derribo, hasta certificarlo en el pleno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo ¿tú eres de los que desprecia a la gente cuando su poder adquiisitivo baja?. Espero que no seas de izquierdas.
      Hace tiemppo puse un ejemplo. Dos amigos que van de vacaciones juntos. Llega un momento en que uno de ellos no puede ir a esos paraísos que iban antes y pide ir a un lugar más humilde. El HIJO DE PUTA del amigo dice que no que el quiere ir donde siempre han ido.
      Esto ees la mancomunidad. Gozón advirtió que no podía seguir pagando pero el fartón de Carreño quería seguir yendo a esos paraísos.
      Y Gozón armándose de paciencia dice que busquen una alternativa, la que quieran pero que ellos ñpuedan hacer frente y siguen los ASQUEROSOS diciendo que no, que ellos quieren ir de vacaciones a esos paraísos pero sin dar ni media alternativa para irse de vacaciones a un sitio más humilde.
      Aquí quien nos ha dado una lección de humildad, sensatez y coherencia ha sido Gozón porque RECUERDO A TODOS que Carreño chulea mucho pero tiene el concejo hecho una MIERDA mientras Gozón está precioso, el saneamieento sin concluir, las laderas cayéndose, las playas llenas de mierda... así también ahorro yo pero ¡¡¡¡¡¡¡PUXA GOZON QUE LO ESTA HACIENDO DE LUJO!!!!!!!

      Eliminar
  4. Mire, no se si usted no lo ve, o claramente no lo quiere ver.
    Usted, por medio de este blog, el PP de Carreño y Foro Carreño, les estan preparando un camino de rosas a la izquierda de Carreño para que en la próximas elecciones gobiernen con mayor comodidad que ahora.
    Tras las ultimas elecciones, el resultante fue de minoría en gobierno y una mayoría de oposición rival al psoe( en general, salvo un par de excepciones claras). Pero la torpeza de este PP, de Foro y su apoyo incondicional a estos y su exaltación del bien de la derecha (cuando incluso los que la votamos sabemos que no es así, que lo hacen muy mal) a toda costa, no hacen mas que evidenciar el definicion político y la carencia de ideas frescas que tiene la derecha. Lo que usted hace es una defensa quijotesca de una derecha inexistente políticamente hablando que solo hace que el votante se fije en otras alternativas y en este concejo, otras alternativas a la derecha es la izquierda, como n casi todos los concejos de España.
    Crea usted eso, créalo de verdad, que en candas no se vota al partido, se vota a la persona. A la persona que de confianza, a la persona que transmita respeto y colaboración, a la persona que sea cercana ( a todo el pueblo, no solo a usted). A la persona que de sensación de que si el gobierna, la politica municipal será mas tranquila, mas progresista, apueste por el avance de Carreño y no por el personal. Eso es lo que se vota en candas, no si es de derechas o de izquierdas (claro que esto algo cuenta, pero lo minimo)

    Ustedes tres, usted, el portavoz del PP y la portavoz de Foro (sumaria a Ramón Artime pero ya no esta) estan haciendo destacar las grandísimas virtudes de la izquierda. Son ustedes unos incautos y unos pardillos que juegan a la politica y sin saberlo, ceden su terreno al rival.
    Fui votante del PP, luego vote a Foro y sinceramente, me muerdo los dientes al ver con impotencia como se entregan, sin estrategia alguna a la izquierda.
    Si no saben otra forma, al menos no los menciones, no den la vuelta a noticias, no quieran engañar lo imposible de engañar. Coño, no cuela ni a los afines de la derecha.

    En definitiva, son ustedes, estratégicamente hablando unos inútiles en potencia.
    Seguro no me harán ni puñetero caso, es igual, mi postura la sufriremos por desgracia en Mayo con otro gobierno de izquierdas por incapacidad de la derecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaj relaje mi buen amigo que aquí no va a explotar nada.
      No me meta a usted en el saco de los inútiles porque yo ya he dejado de ser política y solo soy una ¿vecina? ¿espectadora?, mejor espectadora.
      Le voy a decir una cosita muy pequeña, ODIO A LA DERECHA Y HE LUCHADO MAS DE 20 AÑOS CONTRA ELLA. Pero muchísimo más odio a una izquierda DE MIERDA, con gentuza DE MIERDA, con un programa DE MIERDA y con muchas cosas más DE MIERDA.
      Me da igual las equivocaciones que puedan tener los vecinos de este concejo. No seré yo quien les mienta. Para eso ya tienen a los psoes, ius, pcpes y cocas, todo en minúsculas porque no respeto a ninguno de esos partidos.
      Los vecinos con dos dedos de frente valoran el trabajo DE LAS PERSONAS DE LOS PARTIDOS como son Susana, José Ramón, Ramón antes y ahora Joana, Merche. Y desprecian la MIERDA que los partidos mal llamados de izquierdas les plantan en pleno morro.
      Besazo y que no te loboticen los mierdas de izquierdas.

      Eliminar
  5. No te interesa que a los que tú defiendes, los vecinos de Carreño no sepamos que el antiguo y el actual Alcalde de Gozón los mejor pagados de Asturias. Después llego la maldita crisis y se acabó parte de la fiesta.

    ResponderEliminar
  6. Anonimo de las 21:08 h. Si llega a salir IU en Carreño gobernara igual, peor no se puede que los????? sociatas, dan pena malos politicos, ignorantes mentirosos y mezquinos, bueno y para colmo alcalde y concejal socialista (son de izquierdas, verdad) acusados por la propia fiscalia,imputados por un juez, esa es la izquierda por la que ud. trata de acusar a la derecha, son todos uds. unos resentidos con ganas de poder. Carreño, no necesita colores, necesitamos HONESTOS Y HONRADOS

    ResponderEliminar
  7. Que cierren ya todo lo que tenga que ver con la mancomunidad, vendan sus bienes y traten de recuperar la mayor parte del dinero público posible para invertir en cosas más productivas para el pueblo.
    A cerrar todos esos chiringuitos que no valen para nada.

    ResponderEliminar
  8. Los chiringos han dejado de valer porque los sinverguenzas chuparon hasta la ultima gota, y aqui en Carreño fueron muchos los que tiraron del teto, no se lo que paso en Gozon, solo hablo de lo que se.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.