martes, 14 de octubre de 2014

Cuando falta la vergüenza…

Copio del blog del que dice ser vuestro alcalde: Primero nos cuenta las milongas de siempre de que ellos son más buenos que el pan, etc. y a continuación esto: “Sin embargo, me negué a contestar a las preguntas formuladas por "Manos Limpias" al entender que a esta organización denunciante le mueven motivos ideológicos y que sólo busca réditos políticos de cara a las próximas elecciones municipales”.
No sabía yo que los sindicatos se presentaban a las elecciones. Pero por lo visto este individuo sí lo sabe. ¡Manda cojones!. ¿Será porque el Villa (sindicalista) era el capo de todos los sociatas?. Al menos presumía de ello…
No contestaste porque no tenías respuestas a sus preguntas. No contestaste porque os pillaron con el carrito del helado. Y no contestaste porque tu soberana prepotencia y chulería te lo impidió. Es que de un tiempo a esta parte te crees Dios y crees estar por encima del bien y del mal. No pongo el calificativo que estoy pensando porque es constitutivo de delito.
Pero agradeceríamos TODOS que dejaras de una pajolera vez de mentir y de echar sapos por tu boquita. Recuerda que ya no te cree nadie.

3 comentarios:

  1. Pues yo espero verle sentado en el banquillo de los acusados en juicio oral.
    Ofrezco 4 plazas en coche para ir a verlo.

    ResponderEliminar
  2. Ta guapo el pa hablar de motivos ideologicos .por que derrumbo el el edificio de la ciudad de vacaciones de perlora????????????? Por aluminosis a qe si angelin.tiene mas cara .

    ResponderEliminar
  3. de acuerdo con el anonimo de las 22:49 ,menuda joya el señor alcalde que carga contra todos aquellos que no coinciden ideologicamente con el y trata de perjudicarlos en todo lo posible ,le da igual que sean barrios enteros.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.