domingo, 12 de octubre de 2014

¿Quién propone políticas sociales en Asturias?

En Carreño ya lo sabemos: LA DERECHA. Hoy sale en la prensa que en Siero LA DERECHA (FORO) que está gobernando después que el alcalde socialista que tenían se emborrachara y la liara, ha pedido la bajada de impuestos.
Sigo demostrando que la izquierda en Asturias es una puñetera mierda que solo quiere explotar a la ciudadanía. Ojo, he dicho en Asturias, no en el resto del estado.
Por cierto, lo de la borrachera del alcalde de Siero me suena, pero creo que el que me suena se emborrachó y la lió en Gijón agrediendo a un agente, jajajajajaja ¿no os suena a vosotros...?.  Por cierto, tengo el atestado desde hace muuuuuuuuuchos años. Si yo hablara todo lo que se... se liaba parda.

1 comentario:

  1. Moderadora certifico "la borrachera" una cosa es emborracharse y otra mas grave faltar y agredir a la autoridad acompañado de otro en las mismas condiciones esto le ha ocurrido al *.* en la C/ Rio San Pedro de Gijon, ellos fueron trasladados en un furgon Policial a la comisaia a dormirla y el cochecito del *.*??? pero a Dios gracias, fue denunciado, sentenciado y condenado por un Juez. En esta denuncia queda reflejada la PREPOTENCIA del regidor socialista *.*
    Alicia, no puedo pasar tu comentario con nombres porque podrías meterte en un lío y lo sabes. A no ser que tengas la sentencia firme. Esa incluso puede publicarse en el blog. Yo solo tengo el atestado. Como ves, he moderado tu comentario por el motivo que te he dicho al principio.
    Moderadora

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.