miércoles, 15 de abril de 2015

Cuando los asturianos no quieren ayudar a Asturias…

… siempre quedará un vasco que viene a reforzar el trabajo de los VERDADEROS nacionaliegos preocupados por su tierra: Andecha Astur.
Los nacionaliegos de Somos Carreño tocándose los cojones a dos manos.
NOTA DE PRENSA DE ANDECHA ASTUR

Visita de Jon Iñarritu a Asturies.

El diputado de Amaiur, Jon Iñarritu, que habitualmente presenta las preguntas e iniciativas de Andecha Astur en el Congreso español, estará en Asturias los días 23 y 24 de Abril para reunirse con la Xunta Executiva de Andecha Astur y con diferentes colectivos asturianos que están pendientes de la resolución de su problemática a través de las iniciativas presentadas por el diputado.

El programa para estos días será muy intenso. El jueves está previsto que se entreviste con la X. E de Andecha Astur,  vecinos de San Andrés de los Tacones y con el concejal de la Asociación Morciniega Independiente Manuel Mallada.

El viernes el turno será para los vecinos de Bañugues, los candidatos de Andecha Astur y la Corriente Sindical de Izquierda, con cuya dirección mantendrá un encuentro.

Entre los puntos a desarrollar en su agenda estos días está también la elaboración de una batería de propuestas para presentar a nivel del Gobierno central, pero también en la Unión Europea, a través del eurodiputado que comparten Amaiur y Andecha Astur como miembros de Los Pueblos Deciden. Entre ellas temas tan transcendentes para Asturies como la Autopista del Mar, los Fondos Mineros, la incineradora de Serín, el saneamiento y vertido de aguas residuales y la contaminación del aire.

4 comentarios:

  1. Pues échale un ojo a ver con quien se reúne de CSI.mmuyprobable este en la ejecutiva de alguna agrupación de Somos.
    El 40% de Somos es de la CSI y el otro 40% es de origen nacionaliesta. ASI que blanco y en botella.
    El otro 20% es de gente ingenua que aun no se ha ido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesito echarle ningún ojo, está en buenas manos. En las mejores. Con Andecha Astur. Una gente increíble QUE ODIA Y CON RAZON a los Somos.
      Si yo te contara...... Ayyyyyyyyyyyyyyyy amá cuánto me llevaré a la tumba...

      Eliminar
  2. Me refiero a los de la CSI. Ojo que son los que desarrollaron el programa de empleo, servicios sociales, trabajo para Somos Asturias. Y estan manipulando Somos

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.