miércoles, 1 de abril de 2015

Fijaros qué tropa

Después de pasarme media hora riéndome de la estupidez de algunos, aquí os pongo en captura de pantalla el motivo de mi hilaridad.
El individuo en cuestión como no tiene abuela, se alaba el solito llamándose “RESPONSABLE” ¡tócate las narices!. Eso te lo tendrían que decir los demás, en el supuesto que lo fueras. Y ya de paso se lo llama también a esa que me dicen es su hermana (los dos en el círculo). Para el que no lo sepa el calvito del círculo es el tal Victor Manuel Suárez García, alias "me alabo yo solo" jajajajaja.
Y ya para más colmo si cabe dice que Ciudadanos es la mejor opción para el futuro de NUESTRO PUEBLO. Esto es, o ese individuo nació y vive en Senegal o sabría que esto no es un pueblo SI NO UN CONCEJO Y SE LLAMA CARREÑO.
Como todo lo que tenga Ciudadanos sea igual que tú… nos vamos a reír mucho. Más bien demasiado. Como nos reímos de UPyD del que este individuo también formaba parte.
Se me olvidó ayer dar las gracias al amigo anónimo que me mandó la captura de pantalla y buena parte del comentario.

20 comentarios:

  1. Los seis de esta foto, aunque tapes a otros cuatro, son todos miembros fundadores de UPyD. Todos ellos ahora abandonan UPyD al ver el descalabro y se apresuran en menos de un mes en fundar Ciudadanos en Carreño. Eso si es vocación, jaja!. Eso si es Ideologia, jaja!. Eso si es Oportunismo!!!!.
    Respecto almas personas que rodeas en circulo, son buenas personas, del pueblo y con nquietudes pero nunca serán los que den la cara. Al final como en todos los partidos, los interesados en sacar tajada se ponen al ante y los cursantes de cara partido atrás. Es decir, les utilizan.
    La candidata será la chica de la izquierda. Después de hundir el Candas CF, ahora se interesan por el Ayuntamiento. Pero porque siempre tienen que buscar un entretenimiento. No pueden dedicarse a sentarse en su jardin y disfrutar de la vida?.

    Por cierto, que te han hecho a ti los de ciudadanos y estas personas que destacas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me preguntas y contesto. Ciudadanos no nos han hecho aún nada a nadie. Todo se andará. ya os he puesto enlaces donde, como poco, es para tenerles miedo.
      Y en cuanto a las dos personas que NO TAPO, el de la derecha es el que dice que son la rehostia. El se lo dice a sí mismo y la otra es la hermana (eso me han dicho).
      Y todos junto lo único que me han hecho ha sido que me mee de risa.

      Eliminar
  2. señora le propongo que lea el faro fe este mes por la pag 11 no tiene desperdicio la sarta de mentiras que cuenta el seseñor Holgado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blogger anda mal porque te he contestado y no sale la contestación. Lo leeré amigo anónimo, con algún medicamento para los vómitos pero lo haré aunque no me interese para nada las falacias de ese personaje lechuguero.
      Gracias por el aviso.
      Saludinos

      Eliminar
  3. Moderadora quiero hacerte una pregunta pero para que me la contestes con total sinceridad. Se que lo harás porque odias la mentira. Y te pido que la contestes para dar en el morro a quienes la verdad que muy sutilmente tratan de MENTIRME sobre ti. No te conocemos y por eso no sabemos si ocultas algo. ¿Puedo lanzarme en tu defensa sabiendo que nada hay detrás de tu vida?.
    Y por favor perdoname y si no quieres por supuesto no contestes e incluso no publliques esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya. Por fin alguien, para bien o para mal se preocupa de mí. De la tocacojones oficial de Carreño.
      Amigo anónimo, lo que yo te diga, te prometa o te jure, no sirve para nada. Quien quiera dudar dudará y quienes me creen porque me conocen más que yo, ya saben de mi vida y pocos milagros.
      No hay nada detrás de Rosanna excepto años de trabajo y nada más. Conocí a mucha gente importante, soy poseedora de muchos secretos de esa gente importante. Me casé con mi primer novio. A fecha de hoy estoy casada con el segundo y definitivo.
      Y es que no hay más.
      No debo nada a nadie. Jamás he pedido nada a nadie. He dado más de lo que podía y volvería a hacerlo. CAMINO CON LA CABEZA MUY MUY MUY ALTA.
      Tengo un marido al que quiero y un hijo de 4 patinas al que adoro. Una madre que es lo mejor que hay en mi vida junto con mi hermano y no hay más.
      Espera. Nunca me he drogado. Tenía un amigo que se fumaba porretes y yo escapaba por si las fly. No me gusta el alcohol. Medio vermuth si como algo y si no tampoco. Dejé de fumar hace dentro de 2 meses 2 años. Y ya está. No hay más.
      Y amigo anónimo, ESA ES MI INMENSA FUERZA. Que jamás nada ni nadie podrá sacar nada de mí al margen de lo que te he contado.
      Uyyyyyy, olvido. Una vez me denunció un HIJO DE LA GRANDISIMA Y ZORRA PUTA. Gané el juicio y no le denuncié por falsa denuncia porque aún conservo el buen hacer de la gente de mi tierra.
      Nunca me defiendas amigo anónimo. Pero si por un casual lo haces, que no te quepa la menor duda que no hay ser más limpio que yo ni en este concejo, ni en este país.

      Eliminar
    2. Metí la pata, dentro de 2 meses hará 3 años que dejé de fumar.

      Eliminar
    3. Lo sabía grandisimo ser humano pero quería que quedara constancia en tu blog, en el blog de todos. Quería que la gente supiera por tí quien hay detrás de la moderadora de este blog. Yo se que tu vida ha sido así. Sin altos ni bajos y con una honestidad que no hay nadie en este país que la iguale.
      Te odian por eso, porque no te llegan a la suela de los zapatos. No te llegan a tí y no le llegan a Panín, y el sinvergüenza hijo de remil putas que te denunció e hizo algo más, ese sinvergüenza que se ande con cuidado que entre el y su puta nueva familia de mierda y tu... que no te quepa duda que nos quedamos contigo.
      Fuerza grandísima persona y ni se te ocurra pensar que estás sola.

      Eliminar
  4. Acabo de no dar paso a un comentario. Por favor, las denuncias hacia el señor Suárez, con pruebas. Más que nada porque ese señor es de denuncia fácil aunque a veces, denuncia FALSA.
    Amigo anónimo, manda pruebas y las publicaremos encantados.

    ResponderEliminar
  5. Moderadora, las pruebas de la calaña de este individuo las tienes en este propio blog, cuando uno unos vertidos contaminantes en las Carretera de Albandi. Que salieron a relucir muchos nombres, con apellidos incluidos. Los hechos acabaron en el Juzgado, pero la GC dijo que no se podía seguir con la denuncia. Por cierto, a esas personas que el se enfrento, da la casualidad que son primos del actual dirigente de UPYD, de donde le dijeron que se fuese antes de que le hechasen, por unos comentarios que habias puesto como moderadora en esta misma pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo gracias pero si fuera capaz de acordarme de todo sería una campeona y te aseguro que no lo soy y cada vez menos. No os vayáis lejos en esto de recordar porque os voy a necesitar.
      Gracias.

      Eliminar
  6. si esos tan en ciudadanos no sacan ni un voto como ocurrio con upyd esa gente nun ye bien vista en carreño

    ResponderEliminar
  7. para empezar de esa foto solo esos dos son los primeros fundadores de upyd carreño ya que los demas se fueron desde el principio, viendo lo que se tramaba con engaños y mentiras, y madre!!! si hablaran, pero son mejores personas y se fueron con sus cabezas bien altas, antes de estar con esa panda. esos de caras tapadas vinieron luego...

    ResponderEliminar
  8. Los de caras tapadas no son ni por asomo los principales fundadores del principio de upuyd carreño, Los primeros fundadores se fueron al ver la clase de gente que habia y de como querian empezar a organizar y manipular, y mas mentiras... abandonaron upyd casi antes de presentarse a listas, y demostrado esta. no estaban de acuerdo de como habian dado la vuelta a la tortilla, con sus cabezas bien altas se fueron y muy defraudados de todo y de todos.... y ese alexander que entro como elefante en una cacharreria haciendo a su mano y semejanza lo que el queria...
    una verguenza vamos!!!

    ResponderEliminar
  9. desde la distancia y en silencio, muchos años siguiendote. Has demostrado ser como dices, la verdad por delante. Sigue asi y si ese
    "calvin" el unico problema que tiene, es la envidia y que no sabe ni lo que quiere. no esta agusto con nada ni con nadie. Ya ves que huyen de el en todos lados. su familia nueva como dicen, mejor callar.

    Sigue asi y no cambies nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se quien eres pero, gracias. Y cambiar a esta edad... difícil.
      Un saludo

      Eliminar
  10. Pues mejor que sea dificil, No cambien nunca!!! despues de muchos años y mucha lucha, has demostrado mucho al pueblo. Aunque algunas veces no estemos de acuerdo, diferentes opiniones. Pero no todos somos iguales ni perfectos. Sigue asi.

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Este simplon, tiene que dar la nota en todos lados. jajajaj!!! ahora con ciudadanos? Joder no se aburre nunca de ver que todo lo que toca destruye??? Me daria yuyu pasar por delante de el, tiene mal fario o como se le diga. naaa que no llegan a ningun lado, solo buscar protagonismo.

    ResponderEliminar
  12. Si tiro de hemeroteca te envio foto de los primeros fundadores de upyd carreño...

    ResponderEliminar
  13. Qué fuerte!!! 😨😨😨
    todavía sigue dando guerra el petardo este!!
    Pero no se da ni dan cuenta del ridículo y bochornoso teatro en el que vive!!! Si la parienta supiera😨😨

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.