miércoles, 15 de abril de 2015

Noticias en la prensa de hoy 15.04.2015

.
.
.

3 comentarios:

  1. Soy un vecino del concejo que sabe un poco de docencia, la edil de ca un no es profesora jubilada mas bien lo dejamos e maestra . En cuanto al plan de ordenación creo que son mas bien intereses privados que colectivos.

    ResponderEliminar
  2. Respuesta al anónimo de las 15:44
    Dices que sabes un poco de docencia, pero a juzgar por la forma en que te expresas y por las cosas que dices, de lo que sí estoy segura que sabes mucho es de envidia.
    Soy seguidora de Carreño Denuncia y creo saber que eres el que de vez en cuando, venga o no venga a cuento , disparas contra Merche la maestra.
    En esta ocasión por que La Nueva España se refieren a ella como profesora jubilada.
    Pues bien, yo soy amiga de ella desde hace décadas y jamás la oí presumir de profesora.Ella siempre dice maestra.
    Es más,estudiamos juntas en la entonces llamada "Escuela Normal de Magisterio" y el título que obtuvimos fue el de "Maestra Nacional de Primera de Enseñanza". Y ese era el título que figuraba en nuestros carnets de identidad en aquella época en la que en el DNI era obligatorio poner la profesión.
    Pero ya que afirmas saber un poco de docencia (que modesto eres) deberías saber que la Escuela Normal pasó a llamarse Escuela de Formación del Profesorado y a nosotras se nos comenzó a llamar profesoras de E.G.B.
    Así que el periodista no está muy equivocado al referirse a Merche como profesora, si bien a ella y a mí nos gusta más que nos llamen maestras.
    Una maestra amiga de Merche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias "amiga de Merche". Yo la conozco desde no hace mucho pero te puedo asegurar que para mí es un ser humano inmenso. Y yo se porque lo digo y ella también.
      A Merche no se le puede poner etiquetas. Maestra, profesora o licenciada en ciencias físicas. Su increíble humanidad supera a todas esas etiquetas.
      Cuando la veas dale una docena de besos de mi parte ¿vale?.
      Un abrazo.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.