miércoles, 8 de abril de 2015

Solo lo voy a decir una vez

Y lo hago porque me da mucha pena que escribáis para que vuestro escrito termine en la papelera.
Y termina y terminará en la papelera porque estáis lanzando dardos envenenados contra personas de las que no tenéis pajolera idea de porque hacen o dejan de hacer las cosas.
Yo se la historia así que no os molestéis en injuriar.
Durante la vida de este blog han pasado, estoy segura, muchos comentarios que no se ajustaban a la verdad. Y los he pasado porque no puedo moderar lo que desconozco.
Pero el tema UICA-JOANA-PP lo conozco muy bien así que no intentéis meter cizaña porque, al menos en este blog, no lo vais a conseguir.
Os prometo que me duele mucho tirar comentarios a la papelera pero, me revienta la mentira y sobre todo la envidia.
José Ramón y Joana son 2 de las mejores personas, no solo de este concejo, si no de Asturias. En este blog no se toca a la buena gente porque andamos escasos de ellas. Carreño tiene la grandísima suerte de contar con su trabajo.
Y si podríamos convertir este duo en trio añadiendo a Susana... bufffffffffff, equipazo del bueno y Mabella a la porra. Todo el turismo para Carreño. Y no, no se me va la olla.

7 comentarios:

  1. Mucha ceguera hay en este Concejo, unos creen ver y otros no les dejan ver.

    ResponderEliminar
  2. Después de seguir con cierta asiduidad y como vecino apolítico este Blog, vengo notando y cada día más(igual tiene algo que ver que se acerca mayo, mes de las flores), que aquí puede decirse lo que se quiera, contra quien sea, con un lenguaje y unos términos que ponen a uno colorado, especialmente el utilizado en ocasiones por la Moderadora, pero ¡ay amigo!, cuando se toca a un determinado partido o a su "entorno", censuramos, borramos, tiramos a la papelera, bloqueamos, etc., etc., etc., o sea Democracia bloguera en estado puro. Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La moderadora de este blog tiene una "fea" costumbre, seguir el dicho de "allá donde fueres haz lo que vieres". De ahi mi barriobajerismo QUE YO AÑADO "EXTREMO" y para no desentonar con el entorno.
      No se coloree usted tanto que si usted ha nacido aquí tiene que estar acostumbrado.
      Yo cuando voy a Bilbao me vuelvo del revés y abandono este lenguaje que mi tierra no se merece.
      A mí que toque ustes o quien quiera al aprtido que quiera me la trae al pairo. Milito y voto en Bildu y, gracias a Dios aquí Bildu no está. No se merecería este maltrato sistemático que infringen ustedes los vecinos a los HONESTOS.
      Pero lo que esta moderadora deslenguada y malhablada no soporta es la mentira. Y ahí sí que bloqueo, censuro, borro, tiro a la papelera y un largo etc. Pero a diferencia de lo que preside esrte concejo yo advierto y, además, a mí nadie me paga nada.
      Así que con el permiso de su excelencia el anónimo, voy a seguir haciendo lo que me enseñaron de pequeña: SER HONESTA AUNQUE SEA DE FORMA BARRIOBAJERA.
      Me gusta más una falda vieja pero limpia que no nueva y sucia.
      Buenas tardes amigo anónimo. Y gracias, salud es lo que me sobra.

      Eliminar
    2. Olvido. Espero ansiosa tu enfado contra quienes os llevan PISANDO, HABLANDO MAL, MANDANDOOS A LA MIERDA Y UN LARGO ETC. Y ENCIMA VIVIENDO DEL SUDOR DE VUESTRA FRENTE.
      Es que si no... como que no te voy a creer o voy a pensar que eres un lameculos. ¿Ves? ya me has hecho hablar mal.
      Ayyyyyyyyyyyyyyyy redios que no me chupo el dedo, ya lo siento.

      Eliminar
  3. Me parece que hace bien, moderadora, entre otras cosas para eso es su blog.
    El que quiera decir "cosas" que haga un blog y así podrá decir lo que quiera.

    ResponderEliminar
  4. ¿Seguro que eres de los vascongados de bildu?. YO CREO QUE ERES UNA INFILTRADO DEL REGIMEN ESTABLECIDO DEL PPSOE PARA QUE LAS COSAS CONTINUEN COMO ESTAN. A las pruebas me remito apoyando esta candidatura. Ya puedes tirarme a la papelera pero tienes que perder tu tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera que pierdo un segundo más: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Cuando vaya a votar que tengo que hacerlo por correo, me acompañas para verlo y encima te invito a un café.
      Llámese Bildu o Cristo Crucificado, yo siempre he estado y estaré con la buena y honesta gente.
      Por cierto, llámame puta si quieres pero ¡por Dios! no vuelvas a decir que soy del PSOE. Del PSOE actual. Que me matas.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.