domingo, 1 de mayo de 2016

Contestando a un vecino

Ayer una persona ponía este comentario en el post anterior de los gatines: “Hoy con el buen tiempo supongo que no habrán dejado de pasar la oportunidad e irían a atender a los gatinos”.
No quise bajar a comprobarlo, preferí esperar hasta hoy a la mañana para ver si habían tenido la “amabilidad” de no dejar morir de inanición a los gatines.
Como veis la tolva está vacía y las cajas de cartón siguen con la putrefacta comida húmeda que tiene que tener hasta moho.
Y ¡como no! todo al sol para que se pudra y enfermen los gatines.
Me preguntáis y contesto. Ahora juzgar vosotros la labor de esa NO asociación animalista.
Por mi parte hoy han tenido en los tupers “matutinos” doble ración de comida húmeda a la que he añadido unas latas de ventresca de bonito de Remo que es exquisita en uno de los tupers y en el otro albóndigas con tomate al margen de la comida húmeda. En los dos y, como siempre, jamón york en tacos.
Me han dejado los tupers que los he fregado casi sin necesidad.
ASI TIENEN A LOS GATOS, LA ASOCIACION DON GATO 10.
RECUERDO A TODOS QUE SON 10 GATOS + 1 VISITANTE.
PINCHAR PARA AMPLIAR
 

12 comentarios:

  1. Madre mia que poca vergüenza tienen.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh, se levantan las faldas para que veamos que no se cambian las bragas en una semana.
    Cuando decides saltar al escenario hay que saber que se tiene que ser exquisito en las formas y en el fondo.

    ResponderEliminar
  3. Estas no tienen ni idea de cuidar animales, alguien debería exigir que disolvieran la asociación porque estan impidiendo que otros puedan dedicarse a su cuidado. Y no hablo de la moderadora que tiene que estar hasta el choto de cuidar gatos. Hablo de otras asociaciones que podrían formarse y no lo hacen porque ya estan estas jodiéndolo todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual algún nos enteremos de la razón de recoger la patata caliente que les lanzo el arcángel.
      Hasta han dicho por aquí que si había intención de entrar en política, que si no daba puntada sin hilo.
      Creo (sin otro fundamento que conocer algo a los políticos locales y la sociedad de Carreño) que todo es mas simple que eso.

      Eliminar
  4. No tengo ni idea de gatos, pero ¿no es un despropósito dar comida de esa calidad a los felinos cuando tantas personas no pueden disfrutar de ella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, te recuerdo la frase "cuánto más conozco a los humanos, más quiero a los animales".
      Yo hago lo que puedo dentro de mis posibilidades. Pero también te aseguro que en la operación kilo de Carreño, de esta familia salen muchos kilos.
      Y a la cocina económica de Gijón le llegan muchas cosas.
      Cuando la gente dice que no salgo es cierto. Prefiero ahorrar el dinero que otros se gastan en alternar, en viajar y en hacer vacaciones en lo que realmente me apasiona y es ayudar a quien lo necesite.
      Y entre esas necesidades están los gatines. Hoy es el día de la madre y he querido celebrarlo también con ellos.
      Siento si os molesta pero... a esta edad ya no voy a cambiar porque, además, no quiero cambiar.

      Eliminar
  5. A ver si alguien les dice que retiren la materia orgánica podrida, eso ya no es comida si no restos insalubres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para retirar hay que ir y estas se han debido tomar días de vacaciones. El que los gatos no coman les da lo mismo a la vista de que NO LES HAN PUESTO COMIDA.
      Sinceramente, no tienen vergüenza.

      Eliminar
  6. Si no tienen vergüenza que tengan lo que dice el concejal de la aldea que hay que tener y que salgan del charco en el que se han metido o las han empujado a meterse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que nadie les ha obligado a meterse. Y lo se porque la petición a Gabriel se la hice yo y quien habló con el fui yo. Ellas, o mejor ella, se metió por medio por mero afán de protagonismo.
      Estaba todo controlado hasta que ella, la presidenta, lo jodió.
      Tres vecinos llevábamos años cuidando a esos gatines. Solo necesitábamos un sitio por donde entrar después de que el vecino del bajo nos cerrara el acceso.
      Por eso pedí una llave a Gabriel pero cuando la iba a dar se metió ella por medio.
      No tengo nada que objetar si dan de comer a los gatos pero SI TENGO ALGO QUE DECIR Y VOY A SEGUIR DICIENDO SI LOS MATAN DE HAMBRE.

      Eliminar
    2. Entonces el concejal y la taconcitos son malas personas.
      De los politicos no me espero nada pero un particular que se preste a eso y ahora todo el mundo la conozca y no precisamente por lo bueno no me lo explico.
      A no ser, claro esta, que sea lo que digo al principio.

      Eliminar
    3. Ambos me han defraudado. Pensé que Gabriel y pensé que Pilar eran buena gente. Hasta que se han metido con los más débiles. Por ahí no paso.
      La gente falsa me estomaga y la gente que no siente empatía por los animales, más.
      Los dos han quedado retratados en poco tiempo. Que se acuerden que este pueblo es muy pequeño y adora a los animales. Mal futuro les veo a ambos.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.