viernes, 6 de mayo de 2016

¿Siguen mintiendo?. Vosotros diréis

Perdonar esta matraca pero no soporto las mentiras ni a los mentirosos. Os recuerdo que D. Luís Fernández NO HA RECTIFICADO LA MENTIRA Y EL ENGAÑO QUE TIENE EN SU BLOG Y QUE AQUI DESMONTAMOS DEJANDOLES CON EL CULO AL AIRE.
Pues bien. Mirar por favor ambas fotos y leer cuando dice que los gatos comen de ese putrefacto sitio.
He puesto una raya en cada tolva a la altura de donde está el pienso que pusieron el martes y el que hay hoy jueves DICHO Y FOTOGRAFIADO POR LUISILLO. Como veis la raya NO SE HA MOVIDO, sigue habiendo el mismo pienso que el martes.
Por lo visto los aguarones se han cansado de comer mierda.
Pero, el dice que se han estado alimentando 10 + 1 gatos ¡durante 2 días!. ¡Toma ya! jajajajajaja. No me extraña. Por eso decía que alimentaba al gato Calcetines con una galleta de gato, jajajajajaja.
Ayyyyyyyyyyyyyy Luisillo, seguro que tú comes más. Menos mal que no tienes animalinos porque pobrecitos.
La gatina que está asustada, normal, junto a esa bazofia se llama Mi Gitana. Es de la primera camada y solo come la comida del comedero que les pusimos. No come la comida que les bajo a la mañana. Es como su madre muy rarita. Le suelo tirar un trozo de pechuga a la plancha pero no siempre la come.
Bueno, nueva mentida desmontada. Queda claro que los gatines no comen ahí a la vista de las fotos de la tolva que muy amablemente nos ha puesto "er" Luisillo.
TOLVA EL MARTES 3
TOLVA EL JUEVES 5

25 comentarios:

  1. Al menos no ha tenido la desfachatez de engañar también en FB. No entiendo a ese personaje. Nadie le soporta y el sigue mintiendo.
    Menudo futuro te espera hermano en este pueblo al que mientes por sistema.

    ResponderEliminar
  2. jejejejejejejeje mode porfa dale tregua al viejo que estoy seguro ye el el que engaña, mamina que bajo caiste Luis menos mal que la mode ta al loro y te pilla siempre

    ResponderEliminar
  3. Hay que ser arrastrado.
    Dicen que la gente con los años se va haciendo una caricatura de lo que fueron y este caso parece que lo confirma.

    ResponderEliminar
  4. Quiero pensar que el pobre no sabe lo que hace. No tiene sentido seguir mintiéndonos ¿quizas alguna de esa asociacion ye su novia? es que ya no se sabe qué pensar.

    ResponderEliminar
  5. Que no rectifique la pillada de ayer dice mucho y mal de el. Luís estás quedando como el culo. No me lo esperaba de ti pero ya veo que lo que me decían ye cierto... Ahora sabemos porque nadie lee tu blo.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de dejarle un mensaje diciéndole que ya le han pillado y que parevce mentira que trate de engañar de esa manera.
    Vereis como no publica mi comentario. Ese individuo me parece un fraude a la vista de todo el engaño que se trae encima.
    Agradezco a la moderadora su despliegue de sinceridad. Da gusto entrar en este blo.

    ResponderEliminar
  7. Esto viene bien porque perderá la poca credibilidad que tiene.

    ResponderEliminar
  8. Moderadora en ambas fotos pone que el autor de ambas es LA ASOCIACION VECINAL DE CANDAS así que el que hizo la chapuza para engañar fue esa asociación y no Don Gato 10.
    Es asqueroso el comportamiento de un señor de más de 70 años que se comporta como un guaje.
    Como es asqueroso que Don Gato 10 no salga afeando el comportamiento de ese individuo que en el fondo les perjudica a ellas.
    Y a Gabriel le diría que eche a ambas asociaciones porque están organizando una buena.
    Aquí se dijo que hace años que la moderadora y Panín llevan ocupándose de esos gatos y lo han hecho en silencio y sin molestar NI ENGAÑAR A NADIE y como hemos visto con una limpieza de las instalaciones que parece aquello un quirófano de limpio que está.
    Eso es lo que debería importarnos a los vecinos y no la estafa que nos tratan de colar las dos asociaciones.
    Puede que a algunos vecinos este tema les esté cansando pero es justo que la moderadora trate de preservar lo que ella y Panín llevan cuidando año.
    Por mi parte les doy las gracias sinceras por ese trabajo bien hecho, no agradecido ni pagado y quiero mostrar mi TOTAL Y ABSOLUTO DESPRECIO HAS LA ASOCIACION VECINAL DE CANDAS Y LA ASOCIACION DON GATO 10 POR EL AFAN PUESTO EN ENGAÑARNOS Y POR SU NO CUIDADO DE UNOS GATOS QUE EL AYUNTAMIENTO PIDIO QUE CUIDARAN.
    Y A LA ASOCIACIÓN VECINAL DE CANDAS POR UNIRSE Y SER COMPLICE DE LAS MENTIRAS.

    ResponderEliminar
  9. Le dejaste el culo como un coladero, jejejejejejejejejejejeje menudas asociaciones y menudo concejal de mierda que tenemos nel conceyu.

    ResponderEliminar
  10. Este tema no es ninguna matraca.

    Mientras siga ahi la casina gocha con comida putrefacta, mientras la taconcitos siga sin cumplir su compromiso, mientras el del blog triste siga mintiendo, este tema esta candente y de actualidad.

    Y si no fijemenos como han reacionado.

    El concejal buscando encontrar una formula para joder a la vasca, la taconcitos poniendo su asociacion que no hacia ná para ayudar y el viejo saliendo a la plaza a dar capotazos para aplacar el toro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si los que quieren joder van salir jodidos.................

      Eliminar
  11. Noticias del tiempo para los gatinos de Albo en Candas...
    Esta anoche ha llovido y por la mañana siguen los chubascos débiles, la tierra esta mojada y resbaladiza.
    Recomendaciones del Instituto Felino. No os hagáis ilusiones hoy tampoco, las señoras de la Asociación Don Gato 10 no aparecerán por ahí para quitar los restos y el agua putrefactos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como veis no he querido entrar porque el engaño que están protagonizando esta banda (concejal incluído) me parece que es demasiado grave porque se está jugando con SERES VIVOS.
      No te preocupes anónimo que los gatines tienen el comedor repleto de galletucas de agua limpísima y todos los días les bajo comida en tupers limpios.
      Esos gatos no van a padecer las paranoias de unos defenestrados. Os doy mi palabra de honor.
      Por esa caseta y esa comida nni se acercan a no ser para mirar. Lo que se come ahí lo comen las ratas y algún que otro puercoespín.

      Eliminar
  12. Vayase Sr. Fernandez, deje la asociacion a gente mucho mas joven que usted y si nadie quiere la coger el testigo es que su asociacion es un simple accesorio del psoe. Sea generoso y noble con su pueblo ahora que la primera estrofa de la cancion de Frank Sinatra (my way) cobra sentido en su vida.

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJAJA, VECINOS, SIGUEN LAS AMENAZAS DE LOS Y LAS HIJOS E HIJAS DE PUTA.
    POR CIERTO LETRAS GRANDES, ESTOY ESPERANDO LA DENUNCIA. ESTA TARDANDO MUCHO, JAJAJAJAJAJAJA.
    TOCA A LOS GATOS Y TE CRUJO, QUEDAS ADVERTIDO HIJO O HIJA DE PUTA.
    A VER SI TIENES HUEVOS U OVARIOS Y DAS LA CARA, COBARDE DE MIERDA. REPITO, TOCA A LOS GATOS Y TE CRUJO. CUIDADIN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mode les has pillado y tan rabiosos que tengan cuidadín que para dar ostias tienes un batallón de amigos y esos cerdos y cerdas más solos que los aguarones.
      Que vayan a amenazar a sus putas madres cobardes de mierda!!!!!. Avisa mode y sabes que en 2 minutos tamos ai

      Eliminar
    2. A el/las de las amenazas que le pidan a la del escaparate de la otra tiendina el nombre del abogado al que fue a consultar cuando lo del premio.
      Y que le diga que mande un comentario para que nos acojonemos (Mode y comentaristas anónimos) como la otra vez.
      Lo que no íbamos a reír.

      Eliminar
  14. Jejejejejejeje diz el viejo foto que demuestra que los gatines están comiendo de la mierda jejejejejeje y solo se ve a un gatin que escapa de ese horror, jejejejejejejejeje se le fue la olla al probino es que ye ya muy mayor jejejejejeej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo*er, el del pulpo sigue con la mentira.
      Como se nota que le duele al concejalin y tiene a los secundarios empleados a fondo.

      Eliminar
  15. VAYA ROSANITA CORAZÓN, YA NO TE QUEDA MÁS QUE EL RECURSO DE LAS OSTIAS, UYYYY UYYYY ESTO INDICA QUE YA TE VES PERDIDA Y MÁS QUE LO ESTARÁS NO VES QUE ESTAS MAS SOLA QUE LA UNA. QUE MIEDO NOS DÁ TU EJERCITO JAJAJAJAJA . LLAMA A LOS GATINOS QUE IGUAL TE DEFIENDEN POBRE VIEJINA FRACASADA, ANDA VETE A PONERTE BRAGUITA NUEVA QUE LAS QUE TRAES YA LAS HAS CAGADO.. CHAOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja chicos, aquí le tenéis al hijo o hija de puta. Si es hijo es maricón fijo. Ehhhhhhhhhhhhh, he dicho MARICON, no gay. Esos son otra cosa. Este es un arrastrado, jajajajajaj.
      Ya vemos que el está muy acompañado porque solo escribe el.
      Por cierto, que soy una vieja fijo. Anda que no me siento yo orgullosa, pero para fracasos tú, el negocio no da para mucho ¿a que no? jajajajajajajaja.
      La braguita estoy esperando que me traigas unas de las que tú usas, ya sabes, a falta de polla te la incorporas a las bragas. Es que estás muy mal servida, jajajajajajajaja.
      Hala, ya has tenido tu minuto de gloria.
      Por cierto, tenéis un aguarón frente a la choza mugrienta. A ver si lo quitáis. Además, para la cena os vendrá bien. Cuando no hay más...... jajajajajaja.
      Bueno vecinos. Ya sabéis que no existís para esta banda de sinvergüenzas.

      Eliminar
    2. Mode les escuece la pillada y es que hay que ser majadero y cabrón para hacer las cosas tan mal pero qué queréis venido de quien viene.
      ¡A la puta mierda letras grandes! vosotros sí que os habéis cagado en las braguitas de gochos que lleváis, jejejejejejejejejejejejeje.
      Mode, no pases más a este mameluco que solo quiere que alguien le lea porque en el otro lao no le lee ni Dios jejejejejejejejeje.

      Eliminar
  16. jajajajaaj mode, el viejo está tratando de tapar toda la mierda que ha publicado publicando idiotadas encima para que lo gocho quede abajo, jajajajajajaja. ¡¡¡¡¡¡¡BUENA SE LAS HAS METIDO VASCA!!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi que el viejo se esta tirando del tren en marcha.

      Eliminar
    2. Apoyus interruptus.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.