miércoles, 4 de mayo de 2016

¿Vamos a ello? ¡pues vamos!. Lo prometido esta mañana

Me mandan esta captura de pantalla y yo que quería ser poli, me han empezado a crujir varias cosas.
Pero vamos por partes.
Luís Fernández ha publicado esta foto no se si enviada por las “asociadas” o la ha hecho el pero hay cosillas que “cantan”.
PINCHAR EN TODAS LAS IMAGENES O NO VEIS UN PIJO
La primera. Se ha hecho con la picha un lío, que si martes 2 que si martes 3 a la 1 del mediodía. El martes 3 hacía sol, la foto de los gatines en el recuadro está tomada un día de NO SOL por lo que ahí va la primera mentira. La segunda mentira es que trata de darnos a entender que los gatines están junto a la putrefacta comida de la putrefacta casetita.
Los gatines están en la explanada de piedra frente a mi casa y un día de NO sol así que esa foto es FALSA. ¿Dónde están las sombras de los gatos?.
Día de sol en esa explanada. Foto tomada hoy a la 1 del mediodía desde mi ventana.
Más cositas. En la casetita de la comida putrefacta ¿no creéis que ese gatín que HAN PUESTO ahí es un poco grande?, vale que les doy de comer muy bien pero… tan grandes no son en comparación a la caseta máxime estando como quieren hacernos creer, atrás, jajajajajajajaja.
Y ahora voy a ampliaros “al gatín”. Como veis, la foto está trucada. Han puesto al gatín y han tratado de “disimular” lo de alrededor de la foto. Los pixeles no están limpios, han pasado la herramienta de “desenfocar” en algunas zonas, alrededor de la cabeza y en otras canta demasiado los plastones que han puesto. Lo han hecho muy mal y se nota demasiado.
Yo os lo amplio pero hacerlo vosotros mismos para que no penséis que os estoy tomando el pelo.
Ni siquiera ese gatín que es el único que no está castrado porque no conseguimos cogerlo se acerca a esa comida putrefacta. Además ¿alguien se cree que con  la comida como dicen recién puesta el gatín no iba a comer?. Y más cosillas ¿alguien se cree que los gatines están ahí mientras entra un extraño?.
¡Ah! y la florcilla del culo... no es de esa zona si no de la zona delantera donde están los gatines del recuadro. Como  veis en esta foto, ni hay flor ni hay planta para que salga una flor.
Y para que veáis que el tamaño de ese gato no es real aquí tenéis esa caseta. La chica a la que se le ven las piernas mide más o menos como yo 1,73. El ángulo de la caseta con el tejado si se pone a la altura le llegará más o menos a la ingle lo que son unos 82 centímetros (me he medido). El gato casi llega a ese ángulo ¿alguien se cree que hay gatos de ese tamaño cuerpo y cabeza?. Chapuceros es poco.
 
Mentir mucho no hace a nadie experto en mentiras y… siempre se les pilla.
Me ha encantado desmontar esta nueva payasada.
Luís, si no has sido tú, no dejes que te engañen porque acabarás pagando tú los platos rotos. Un consejo de EX amiga.

16 comentarios:

  1. Jejejejejejejejejejeje en todo el morro les has dado y CON PRUEBAS. Ta claro que las fotucas tan trucadas. Hoy pase a las 12 y ni gatinos ni comida, solo suciedad.

    ResponderEliminar
  2. Viejo si publicaste eso bien que te la metieron, ni con la edad aprendes

    ResponderEliminar
  3. Te la colaron Luis y tu picaste como un guaje!!!! jijijijijijij. Cuidado con esas que ya ves como se las gastan. Como para comprar en esa tiendina....

    ResponderEliminar
  4. Buenooooooooooo, jajajajajaja qué pillada

    ResponderEliminar
  5. Me pregunto si tanto el ayuntamiento como las dos asociaciones van a aguantar el tirón de quedar en ridículo y con el culo al aire.
    Hay en el pueblo tal cachondeo que esos tres colectivos que no va a hacer falta que el circo traiga payasos.
    La moderadora se ha propuesto dejarles en evidencia y lo ha conseguido.
    Como dicen por ahí arriba ¡¡¡menuda pillada!!! jejejejejeejejejeje.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajajajaj la tolvva ye más pequeña que el estómago de ese gatín pegote que han puesto, jajajajajajajajajajaja.
    Menud@s payas@s jajajajajajajaja. Luís pillarontee!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Mode, el gatete es fakir porque está sentado en el aire, jajajajajaja ¿te diste cuenta? en la foto que pones donde demuestras que ni hay flor ni planta para que haya se ve que donde han puesto al gato está cuesta abajo, jajajajajajaja.
    Mecá que idiota ye la xente.

    ResponderEliminar
  8. Pilarika pillaronte jijijijijijijijijijij no hagas fotosof a las braguinas jijijijijijijijijij

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena campeona, conseguiste dejar en evidencia y con el culo al aire al concejal y a las dos asociaciones. Destapaste el engaño. Yes un crack.

    ResponderEliminar
  10. No seais inocentes, o pulpeiro esta en el ajo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos por la educación que habéis tenido. Ha estado esto sin moderación toda la tarde porque nos hemos ido a Villaviciosa a darnos un garbeo. Me encanta Villaviciosa casi tanto como Luanco pero hoy tocaba acercarse a casa.
    Gracias de nuevo a todos.

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajajajajajajaj Luis pillaronte con las maninas en el photosop jajajajajajajajajaja, Gabriel menudos aliados tienes jajajaja las taconcitos de las bragas con polla y el viejo jajajajajaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Luis pa que le pusiste al gatete flores en el culo?????????? jejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  14. Que poca vergüenza tienen tanto el ayuntamiento como esas dos asociaciones engañar así a los vecinos ¿qué querían conseguir con eso? lamentable y repudiable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que ha quedado claro es la ruindad de esos que nombras.

      Eliminar
  15. Maribel Bardales5 de mayo de 2016, 15:15

    Moderadora he escrito varias veces en el Morrión donde ponen esta imagen trucada diciéndoles que no pueden engañar así a los vecinos y no me han publicado el comentario.
    Lo he escrito con total educación.
    Me queda claro que han sido ellos quienes han hecho ese engaño o apoyan y tapan a la otra asociación que ya les vale las cosas que están haciendo.
    Y a Gabriel decirle que no me esperaba de el este maltrato a nuestros gatinos dando permiso a unas señoritas que no tienen ganas, no saben y están dejarndo que los gatinos pasen hambre y coman en un sitio sucio.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.