miércoles, 25 de mayo de 2016

Y siguen dando de comer SOLO a golpe de denuncia

Sábado, Domingo y Lunes han tenido a los gatines, COMO HEMOS DEMOSTRADO AQUÍ, sin una gota de agua y sin una cucharada de pienso. Eso ¿es o no es MALTRATO animal?.
Por lo visto para Don Gato 10 es más importante estar de fiesta que cumplir con su OBLIGACION de dar de comer a los gatines TODOS LOS DIAS. Exactamente igual que me imagino darán de comer a su familia.
Y es que si adquieres VOLUNTARIAMENTE una obligación, estas OBLIGADO a cumplirla.
Mensaje a Luís Fernández. No siga usted poniéndonos gatos  QUE NO COMEN COMO SE VE EN SU FOTO. Foto que, como poco, es EXTRAÑA. Mucha rama donde no hay rama ¿no cree? Jajajajajaja.
Después de la “composición poética” que usted hizo o, AL MENOS FIRMO… dudo mucho que quede alguien a quien le pueda usted colar, NUEVAMENTE, un mal trucaje. Ya lo siento.
Como veis, en la foto pequeña hay ramas encima la caseta, hierba al pie de la caseta… ramas y hierba que NO HAY en la foto grande. ¿Extraño, no? jajajajajajaja.
Lo de la tolva ya es un misterio. En la foto pequeña ha encogido, jajajajajajajajaja.
Mi abuelo decía que para engañar hay que ser inteligente y mala persona. Yo soy lo primero pero lo segundo… ¡ni de coña!.
QUEDA NUEVAMENTE DEMOSTRADO QUE DON GATO 10 ALIMENTA A LA COLONIA DE GATOS DE LA TRASERA DE ALBO CUANDO LES DA LA GANA. NO CUANDO NO TIENEN COMIDA.
PINCHAR PARA AMPLIAR Y ASI PODER REIRTE DE LA NUEVA PILLADA
 SIGUE TODA LA INFORMACION:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(Demostramos que trucan las fotos)

11 comentarios:

  1. NO SE A QUIEN QUIERE ENGAÑAR LUIS NI PORQUE QUIERE ENGAÑAR NI QUE SACA DEL ENGAÑO, ME TIENE ACOJONADO LAS COSAS QUE HACE.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaj amigo anónimo, no voy a poner tu comentario. Prefiero que pienses un poco.
    La gente de este concejo no tiene un pelo de estúpida y aunque parezca que no me relaciono con nadie... si yo te contara...Mi teléfono suena más de lo que yo quisiera. Y la gente habla... Estate seguro que lo que dices no se está dando y no se dará.
    No es que me importe, para nada me importa. Como digo siempre, ni vivo, ni como, ni necesito a Asturias y menos aún a los asturianos. Pero te puedo asegurar que si antes a alguien le querían 10, ahora no le quieren ni dos. Y esos dos son los tontos del pueblo, jajajajajaja
    Palabra de vasca.
    Saludines.

    ResponderEliminar
  3. Pero con lo facil que lo tiene la Taconcitos, va y le tira la llave a la cara al concejal que se la dio y asunto arreglado para ella.

    ResponderEliminar
  4. Me pregunto si no le da vergoña mentir tanto. De verdad cree que nos creemos sus babayaes?. Dios mío que lloco ta el mundo.....

    ResponderEliminar
  5. Moderadora nos estas intentando engañar o te has eqivocado no es cierto lo que dices esta es una evidencia los gatinos comen en esa caseta digas lo que digas https://4.bp.blogspot.com/-XbAspaJBoHM/V0TNQ994HjI/AAAAAAAAka4/wv6sWsDMJGQ7IOfEGQI1l0-WunFcTz0OgCLcB/s1600/IMG_4980.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo por REFORZAR lo que estoy diciendo. Que los gatos, como curiosos que son, andan por esa zona. Pero como he dicho en reiteradas ocasiones JAMAS HABRA UNA FOTO DE ELLOS COMIENDO PORQUE NO ESTAN ACOSTUMBRADOS A COMER BASURA.
      Por cierto, esa foto no estaba ayer, la ha añadido y le doy las gracias.
      Una vez más la verdad se impone al engaño y la mentira.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Cuidadín mode que ahora que el viejo a aprendido a hacer montajes lo mismo te monta alli un restaurante gatuno jajajajajajajajajajajaj

      Eliminar
  6. Querido pulpeiro a ver si pones una foto de los gatos comiendo en la casina gocha. Tamos esperando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja nooooooooooooo que los gatines son muy listos y ya les estoy enseñando el camino hasta la pulpería del pulpeiro para que se coman el pulpo. espero por vuestro bien que el pulpo no esté también gocho jajajajajajajaja.
      Donde esté el pulpo de Candás que se quite el de Lugo!!!!.

      Eliminar
  7. jejejeje el vieyo ya no sabe como entretenese y pone gatines paqui y pallá jejejejejeje. Vete al club de jubilados a jugar la partidina home que tas tu ya muy vieyo pa andar con estes cosiquines.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.