miércoles, 20 de julio de 2016

Actos más que vandálicos

Indigna que solamente el PP y ante los actos vandálicos que recoge la prensa, sea el único partido que pida la retirada de la subvención al festival.
Nadie les discute su derecho a divertirse pero es repugnante que utilicen ese derecho para destrozar todo a su paso.
Y cuando he dicho en el titular “más que vandálicos” es porque he recibido un comentario donde se AMENAZA a un hostelero. Comentario entregado al hostelero y guardado a buen recaudo por si quisiera iniciar acciones legales.
Y esto no ha terminado. Falta el rally de la borrachera. Veréis qué guapo acaba el recién pintado lavadero con los vómitos y las meadas…
.

18 comentarios:

  1. Justa petición viendo que tenemos que SOPORTAR ALGUNOS EVENTOS en vez de DISFRUTARLOS por lo que estamos tirando el dinero.

    ResponderEliminar
  2. Pero que coño sabe el curina del PP, de lo que paso, si el, ese sábado y a esa hora, estaba an camita chupando el dedin, para madrugar e ir a misa..
    Increíble. No defiendo lo ocurrido, es vergonzoso y repugnante lo ocurrido y si se encuentra al responsable pues que se le sanciones lo más duramente que permita la ley. Pero de eso a, sin prueba alguna decir que es culpa de una organización de un festival. Madre mía. Cualquier cosa nos vale para desacreditar un festival, que gustara o no, pero es un festival.
    Estos del PP, si que son populistas y titiriteros. Les gusta mas un titular de prensa que comer andaricas. No le vi yo, a el, trasladando las condolencias y preocupación por la desgracia en la playa de carranques. Claro, se trabaja desde el sofá de casa con un ordenador menudos políticos de tres al cuarto. ahora, es ver una bandera quemada, y ay Dios Santo!! Cuanta hipocresía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sigues insultando a quien no te ha insultado, me vas a obligar a llamarte HIJO DE PUTA. Advierto para no pillaros desprevenidos.
      Y esa mierda que NO ES UN FESTIVAL, no hace falta que lo desacredite nadie, se desacredita solo con ver quien está detrás.... y la mierda que dejan por todas partes.

      Eliminar
  3. Pero que teneis que soportar?...tengo 67 años y siempre disfruto este día escuchando a los grupos que actuan en el prau, nunca hay ningun problema durante les actuaciones, todo el mundo disfruta, una vez dicho esto, para la sardina, ¿o el Cristo que es que no hay actos fuera de tono?. Tendremos que suspender las fiestas? Supongo yo que cumpliendo con su obligacion la policia tambien hara algun informe.

    ResponderEliminar
  4. Anonimo de las trece y cuarenta y cinco, no se trabaja desde el ordenador de casa, si no desde el ordenador del curro, si entras es su facebook la mayoría de las veces lo que cuelga es en horario de trabajo, y encima tenemos que aguantar clases de moral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me cabe la menor duda que JR trabaja muchas más horas de las que le pagan. Y no me cabe la menor duda porque LO SE.
      Entrar en el FB de cualquiera de los concejales PAGADOS POR TODOS Y CON TODO EL CONCEJO HECHO UNA MIERDA y veréis que casi todo lo que cuelgan es en horas de trabajo. El resto las destinan a tocarse los huevos o a fartucarse.
      Y esto NO ES DEFENSA DE JR SI NO LA PURA REALIDAD ANTE IDIOTADAS COMO LAS DEL ANONIMO DE LAS 15,46 ¡HORA DE TRABAJO!.

      Eliminar
  5. José Ramón DIMISIÓN, por acusar sin pruebas. Resuelve por si mismo, que los actos son responsabilidad de un Festival de Rock y por lo tanto de sus organizadores. Y, hace cómplices al Ayuntamiento por subvencionar dicha actividad.

    DIMISIÓN!!!

    También se subencion a la Semana Santa y sus actividades afines. También en ciertas ciudades se subenciona las corridos de toros y el maltrato animal.
    HIPÓCRITA, ABSURDO, RIDICULO.

    DIMISIÓN YA,!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja de verdad que no se para qué existen los payasos profesionales si los hay aficionados a patadas jajajajajaja.

      Eliminar
  6. A VER, PONEROS EL SONOTONE. NO VOY A PASAR NINGUN COMENTARIO QUE CONTENGA INJURIAS.
    CUANDO SEPAIS ALGO QUE ¡¡¡PODAIS PROBAR!!! ME MANDAIS PRIMERO LAS PRUEBAS Y LUEGO PONGO VUESTRO COMENTARIO.

    ResponderEliminar
  7. Po cierto moderadora , recientemente el ayuntamiento de Carreño aprobo prohibir la instalación de circos con animales, uniéndose asía a otros ayuntamientos. el que esta montado enPeran en el prado de la fiesta de perlora cumple? ¡sabes algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que cumplirá porque si no no le habrían dado los permisos. Eso lo ssabrá mejor la policía local.

      Eliminar
  8. habran prohibido los circos con animales pero no prohiben que se maltraten a los gatinos que viven en colonias como hacen algunas no dandoles de comer mas que cuando se acuerdan.............

    ResponderEliminar
  9. en otras ocasiones denunciaste el circo nada más montarlo en Candás en esta ocasión tiene que ser la policía local la policia local prque? por que esta en Perlora .. buenooo como cambian las cosas y se te ve el plumero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta si no te importa ¿naciste así de idiota o te has ido matriculando con los años?.
      VIVO EN CANDAS no en Perán. Y como todos saben menos tú, yo jamás denuncio sin pruebas. Y no tengo pruebas de ese circo.
      Pero fíjate lo SINVERGÜENZA que eres, que tú tampoco las aportas, solo aporreas el teclado.
      No te mando a la mierda porque ya estás sentado en ella.

      Eliminar
  10. Mode, ahora dirán que eres de IU, por que como saben que van a ganar en las próximas, te subes a su carro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja los muertos no ganan corazón. A los muertos se les entierra o se les lleva a la incineradora, jajajajaja.
      Uy subirme al carro dice este. Ya estoy muuuu mayor para andar bajando y subiendo de los carros. Yo me quedo en el de siempre, en el carro de los honestos. Aunque avancemos lentamente es mejor que escoñarnos en el camino como hizo IU.
      A mí déjame en mi BILDU del alma que ni te imaginas lo bien que se duerme con la conciencia tranquila.

      Eliminar
  11. SE DUERME MEJOR CON LA CONCIENCIA TRANQUILA Y EL PODER. Y TU, ESO NO LO TENDRÁS NUNCA. ASÍ QUE TE DIVIERTAS CON LA CONCIENCIA TRANQUILA. OTROS, YA TENDRÁN EL PODER.
    POR CIERTO, ¿BILDU TIENE LA CONCIENCIA TRANQUILA????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que no lo tendré nunca porque el poder corrompe y a mí no me corrompe ni Dios y mira que lo han intentado más que muchísimas veces.
      BILDU es un partido compuesto por personas CON LA CONCIENCIA DEMASIADO TRANQUILA. Algo que ninguna persona que compone ningún partido puede decir.
      ESE ES MI ORGULLO. Pertenecer a una tierra y a un partido honestos y sin mácula alguna.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.