domingo, 21 de agosto de 2016

Bienvenido Mister Marshal versión Carreño

La Asturias cañí de la mano de la falange socialista. La misma que va al monumento de la república a poner florecillas.
Me parece que los vecinos están hasta las criadillas de las comilonas de esta banda.
Menudo concejo os van a dejar estos meapilas comilones.
Comentarios puestos hoy:
PERO CUAL ES LA RAZÓN, DONDE ESTA ESCRITO, EN QUE NORMA DICE QUE LOS CONCEJALES HAN DE SALIR EN TODAS LAS FOTOS, INHUGURACIONES, ETC.
ES VOMITIVO, QUE EN UN ACTO DE TONADA ASTURIANA, EN LA APERTURA DE UNAS FIESTAS PARROQUIALES Y DONDE LA NOTICIA SON DOS NIÑOS QUE CANTAN CANCIÓN ASTURIANA, SALGAN DOS CONCEJALES EN LA FOTO. DE VERDAD, REPUGNANTE LA ACTITUD DE ESTE EQUIPO DE GOBIERNO QUE SE GANA AL CIUDADANO ANBASE DE IR A SUS FIESTAS Y CELEBRACIONES EN LUGAR DE GESTIONAR BIEN EL AYTO.
------
Si un concejal te gana por asistir a farturas el idiota ye el vecin.
------
Pues ahora mismo, todos los concejales del psoe detrás del cura en la procesión de Piedeloro, no veas como sacan pecho y la gente saluda a la Alcaldesa.
Vamos, de película. Que pena de País.
------
Y habrá comilona.
Host*a, las comilonas en las parroquias van a ser el signo distintivo de estos 4 años.
------
Emapapujarse, jejejeje.
A los concejales ademas de la declaracion de bienes e intereses habria que pesarlos al principio y fin de la legislatura.
------
Jaja, pues no estuviste en misa, fue el murmullo del día, ahora casi hasta la aplauden al entrar...hasta el cura paro la misa para que entrará la Alcaldesa que llegó tarde y le tenían sitio reservado.
Este es el País, de 1940.
------
Pues si,eso es así y yo estaba allí. El Cura paro la misa, recibió a la Alcaldesa que se retraso 10 minutos y llego una vez empezada la misa,y le indico su asiento, después de darle dos besos y le dirigió a su asiento reservado. Así es.
Juzgan ustedes
------
No se retrasó es que no cabía por las calles jijijijiji

3 comentarios:

  1. Por lo de la misa no se de que os extrañais y sorprendeis, el alcalde de Cadiz, tan majo, tan progresista y tan antireligioso fue a celebrar el fin del ramadan , ahi fotos en intenet. Por supuesto 0 mujeres en la celebracion.
    La alcaldesona todo lo ve en terminos de redito politico.
    Por ir a esa misa algunos de sus votantes la van a dejar de votar, no.
    Sus palmeros IU y demas se la van a armar gorda, no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se retrasó es que no cabía por las calles jijijijiji

      Eliminar
  2. No, no se trata de ir a misa o no ir. Cada uno va, donde le plazca.
    Se trata de la pleitesía al Alcalde o Alcaldesa de turno. A la necesidad de interrumpir una misa, por que la Alcaldesa llegue tarde. O, a que una celebración o fiesta la inaugure o pregone un Alcalde o Alcaldesa. O, que una entrega de premios la ejecute el Alcalde o Alcaldesa, etc...creo que son ejemplos suficientes para dar una idea de la intención del comentario.

    Alcalde o, Alcaldesa en nuestro caso, es una ciudadana mas, solo eso y. Como tal se le debe tratar, no por encimado eso ni por encima de nadie. Lo grave, enormemente grave es, que a nuestra Alcaldesa, Amelia Fernández del PSOE, le gusta esa exaltación de su persona. Le encanta que la inviten, que la esperen, que la fotografíen. Eso es grave, muy grave y denota que la personalidad, o mejor dicho, la gran falta de personalidad, de esta persona, responde a viejos reflejos de ganar popularidad y notoriedad por medio de la alegoría popular, no por su gestión.

    Creo, que Amelia Fernández, carece de recursos suficientes para ganarse a su pueblo, por medio de su gestión y de su desarrollo político y quiere ganarse al pueblo, por medio de la cercanía personal, la pelota y el mimo con beso y foto fácil.
    El tiempo dirá, si los vecinos, tienen nivel cultural y saben valorar mas, la gestión, o la foto.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.